Capitulo 71: ¿Adonde estabas?

200 6 0
                                    

Londres- Inglaterra. Hospital San Mungo

Una pelirroja corría por los pasillos centrales del hospital mágico de Londres.

-¡Lily Potter!

-Por el pasillo de la izquierda, habitación 501- dijo una mujer

La señora prendió su viaje. Por su mente pasaban muchas escenas. Lily de bebé. Lily y su primer diente. Lily cuando aprendió a andar en bicicleta. Lily y su primer día de clases. No podía creer que volvería a verla.

Abrió la puerta sin tocar antes. Allí estaba, su pequeña niña en una cama y su marido conversando con el medimago en un rincón.

-¿Usted es...?

-Ginny Potter, la madre de Lily- soltó unas lágrimas sin poder evitarlo.

-Amor...

-No digas nada.

El medimago salió, dejando a la pareja a solas con su hija.

-¡Oh Lily!- sollozo Ginny

-Ginny, ella está bien. Esta sedada...

-¿Qué le paso, donde la encontraste?

Harry trago saliva, y tomando a su esposa del brazo la llevo a un rincón.

-Ella está bien Ginny. No quería venir, y tuve que lanzarle un hechizo que la dejara dormida. La traje hasta acá, porque... cuando la encontré estaba muy alterada. Los médicos me dijeron que físicamente se encuentra bien...

-¿Dónde estaba?

-Quiero... que esto que te voy a decir, lo tomes con calma. Ronald y Scorpius están vivos, ella los encontró y se quedo con ellos. Ginny, Lily no está bien mentalmente, piensa que la hija de Scorpius y Rose es suya. Los medimagos me dijeron, que le harán unos estudios y...

-¡¡¡Para!!! me perdí.

-Ron y Scorp, no murieron como tampoco la hija de Rose. Es hermosa, es igual a ella, solo que más rubia que pelirroja.

-Harry, mi hija...

-Lily está bien. Los medimagos que la vieron me dijeron que ella puede sufrir algún trastorno psicológico. Yo les conté como la encontré y como actuó. Me dijeron que apenas despierte se sabrá a ciencia cierta.

-Mi hermano...

-Si Ginny, él no murió. Ellos hicieron un juramento con Draco Malfoy, él les proporcionaba la cura para Rose, y ellos se alejaban de ella y se llevaban lejos a la pequeña. Scorpius no podía renunciar a Rosie, pero tampoco la podía dejar morir, acepto el trato y ellos se llevaron a la niña y se hicieron pasar por muertos.

-¡Ese infeliz!- subió el tono la pelirroja- Herms y los niños deben saber la verdad.

-Y la sabrán, dame tiempo. Ronald está enfermo, neumonía creo. Ellos irán a casa que era de los Black. Le contaremos a Hermione y juntos a Rose y Hugo.

-No lo puedo creer... tantos años pensando que habían muertos y...

-Los ayudare, investigare la posibilidad de que salgan libres. Draco los presiono para hacer el dichoso juramento. Consultare en el ministerio a un abogado mágico amigo mío.

-Harry, el hacerse pasar por muerto es un crimen que se paga con Askaban.

-Lo sé. Pero ellos lo hicieron por salvar la vida de Rose y de su pequeña.

-Rose y Scorp no podrán estar juntos, si él hizo ese trato.

-La única manera de anular ese juramento es que Draco muera.

Ginny lo miro a los ojos.

-¿Qué pasara con nuestra hija?- cambio de tema la pelirroja.

-Mientras tanto, se quedara aquí. Los doctores me dijeron que si en verdad está mal de la cabeza, será tratada.

-James y Albus deben saber que su hermana está con nosotros, como el resto de la familia.

-Ginny, esperemos un poco hasta saber a ciencia exacta como esta. Tendremos que explicar que la encontramos con ellos.

-Hermione y Rose, cuanto han sufrido. ¿Cómo es la niña?

-Ya te lo dije, igual a Rose, pero rubia como mechitas rojas.

-¿Lily y Scorp...?

-No. Él me aseguro que nunca tuvieron nada y le creo.

-La sorpresa que se llevaran...

-Ginny, tranquila...

Escucharon unos gemidos, dándose cuenta que su hija despertaba

-¿Dónde estoy?

Parecía cansada.

-Estas en San Mungo hija...

-Scorp, amor ven- grito la chica.

Ginny la quedo mirando

-Lily, él no está aquí. Somos tus padres...- dijo Harry

-¡¡¡No!!!

-Lily cariño...

Lily Luna la miro detenidamente y sonrió. A Ginny le recordó cuando era pequeña.

-Sabes, tengo una hija muy bonita mamá, ella se llama Anna. Es el fruto del amor de Scorpius y mío, díganle que me la traigan, ¿quieres conocerla?

Los Potter se quedaron mirándose. El medimago apareció junto a dos hombres más. Uno de ellos era rubio, no tan alto y los ojos verdes grisáceos.

-Scorpius, que guapo te ves con ese uniforme.

Ginny se abrazo Harry

-Tranquila- dijo el medimago- te pondremos un cálmate y así podrás dormir.

-¿Te quedaras conmigo?- el medimago sonrió y a los segundos después, la chica quedo dormida.

-¿Qué pasara ahora?

-Haremos unos estudios y cuando tengamos los resultados se los diremos.

Ginny sollozaba en el pecho de su marido.

-Tranquila, afrontaremos esto juntos.

Tres horas después

-¿Dónde estabas?

-Hablando con mí amigo. Le explique a modo global lo ocurrido y me dijo que me ayudaría. ¿Y Lily?

-Despertó y se la llevaron a hacer unos estudios. Esta vez no hablo, parecía que no estaba en este mundo...

-Señores Potter- dijo el medimago

-Diga

-Hablamos con la medimaga del sector de salud mental. Su hija no tiene nada en el cerebro físicamente. Lo que ella sufre, es un trastorno de la personalidad psicológica o psiquiátrico severo, lo que los muglees llaman vulgarmente, "se le salió un tornillo".

-¿Se pondrá bien?- pregunto Harry fríamente. No le había gustado aquel comentario.

-Tendrá que pasar al área de salud mental. Puede tener altos y bajos, episodios más fuertes que el que ustedes presenciaron.

-Harry...

Ginny lo abrazo y comenzó a llorar

-Todo sea por su bien.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora