Capitulo 33: Rose revela su secreto

390 18 4
                                    

-Louis, con cuidado- decía Scorpius, mientras ayudaba a colocar a la pelirroja arriba de la cama.

-¿Cómo esta?- pregunto el rubio, con tono de preocupación

Louis saco su varita, y le envió un patronus a Minerva.

-¿Qué pasa?- pregunto Malfoy

-Scorp, ¿no has visto su vientre?- dijo Al

Scorp miro de inmediato a Rose, pero en ese instante llega Minerva

-¿Qué paso aquí?- pregunto angustiada la directora.

Louis, le conto lo ocurrido.

-Señor Malfoy, debe controlar su carácter y señor Greengrass, debo de recordarle que a la habitación de las niñas, nadie puede entrar- dijo la directora.

-Lo sentimos- dijeron ambos al unísono.

-¿Qué ocurre?- comenzó a decir Rose, mientras despertaba.

- Necesito hablar a solas con ella, retírense por favor- dijo Minerva

Albus, Louis y Scorpius, salieron de la habitación.

-¿Te diste cuenta, Scorp?- pregunto Al

-¿Cuenta de qué?- pregunto el rubio

-No, no se dio cuenta- dijeron Louis y Al

En la habitación de Rose

-Rose, no crees que ya es hora de decirles a tu familia y a Scorpius, que estás embarazada- dijo Minerva

-¿Por qué?- dijo Rose

-Rose, cuando nazca...– pero Minerva, se detuvo.

-Si va a nacer- dijo Rose

-Estoy segura, que así será pequeña- dijo Minerva – Creo que sería recomendable que lo sepan tu familia y la de Scorpius, por...- pero Minerva, de nuevo se volvió a quedar callada.

-Por si muero- dijo Rose, mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-Ellos, te pueden entregar toda la fuerza y el cariño que necesitas, además por muy mal que Scorpius se haya portado, es su hijo- dijo Minerva.

-¿Y si me piden que aborte, para poder salvar mi vida?- pregunto Rose.

-Es una decisión, que deben tomar en conjunto- dijo Minerva- no puedes enfrentar esto tu sola. Además me dijo Louis, que estos desmayos mas otros síntomas, van a ser más seguidos y podrían... empeorar.

Rose se quedo callada, por algunos minutos. Luego de media hora, por fin hablo.

-De acuerdo, lo comunicare – dijo la pelirroja, con lágrimas en los ojos- podría llamar a mi familia y... a la familia de Scorpius.

-De acuerdo, pequeña- dijo Minerva, que salió del cuarto y envío un patronus a todos los Weasley, Potter, Malfoy, Greengrass y Nott.

A los diez minutos después en el gran comedor, se encontraban todos los Weasley reunidos, desde la abuela Molly, junto a todos sus hijos y sus respectivas parejas, nietos y nietas.

Cuando la puerta del comedor se abrió, entrando los Malfoy- Greengrass.

-¿Qué hacen ellos aquí?- dijo furioso Ronald

-Señor Weasley, compórtese- dijo Minerva- ya es todo un adulto y se sigue comportando como un niñito.

Draco sonrió de lado y se fue a sentar junto a Astoria, Scorpius, los señores Greengrass, Daphne con Theo, y junto a ellos Anthony Nott.

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora