Capitulo 23: Rose, conoce a su medimago

385 26 5
                                    


En la madriguera

-Buenos días, Rose- decía Hermione, despertando a su hija

-Buenos días, mamá- dijo Rose, que tomo sus anteojos de su mesita que estaba al lado de su cama, y se los puso.

-Mira, te traje tu desayuno

-Gracias, pero tan solo tomare la leche y estas tostadas

-Bueno, al menos comerás algo- dijo Herms, dándole una sonrisa a su hija- Después que tomes tu desayuno, te bañas y te arreglas, te llevare a San Mungo.

-Madre, ya estoy bien, en serio

-Sí, pero quiero asegurarme que todo esté en orden- dijo Hermione- soy tu madre, no me pidas que no me preocupe.

-De acuerdo, mamá- dijo Rose

Pasaron dos horas, y Hermione ya estaba lista, en la sala de estar esperando a que Rose bajara.

-Madre, ¿se van a tardar mucho?- pregunto Hugo

-No Hugo, si Merlín lo permite, regresaremos antes de la hora de almuerzo. Además mañana es navidad, y quiero que te portes bien.

-Yo siempre me porto genial- señalo Hugo

-Si claro- dijo Hermione- Rose Weasley, apúrate.

-¿Ya esta lista?- pregunto Ronald.

-Pues si, acá estoy- dijo Rose, que iba vestida con un buzo y zapatillas.

-Que te vaya bien, hermanita

-Gracias- dijo la pelirroja

-Pórtate bien, con tu abuela y tus primos- dijo Ronald a su hijo menor

-Si capitán

Y los tres se fueron a San Mungo, hacía mucho frío.

Al llegar, Ronald pasó al mesón principal y Rose con Hermione se fueron a sentar.

Paso, cerca de media hora.

-Señorita Rose Weasley- indico una mujer de baja estatura.

-Aquí-, dijo Hermione.

-Pasen, el medimago la espera- indico la mujer

-Disculpe, yo creí que iba hacer una medimaga- dijo Ronald

-Lo siento, pero es el único disponible- dijo la sanadora

-No importa... Ron.  Vamos Rose, yo te acompaño.

-Yo voy con ustedes- dijo Ronald

Al llegar a la consulta, los tres entraron.

-Buenos días, soy Ronald Weasley, mi esposa Hermione y mi hija Rose Weasley

-Louis G. Edward- dijo el medimago

Pero Rose se sorprendió, al saber quién era ese medimago.

-Buenos días- dijo Louis a Rose

Rose sonrió, no sabía muy bien lo que estaba pasando.

Le hicieron varios exámenes, y luego de tres horas obtuvieron los resultados.

-¿Qué es lo que tiene mi hija?- pregunto Ronald

-Esta con sobrepeso y tiene resistencia a la insulina- dijo Louis.

-¿Y cómo será su tratamiento?- pregunto Hermione.

-Hará dieta, ejercicios y tomara este medicamento para contrarrestar el tema de la resistencia a la insulina- dijo Louis -Bien, esta será a dieta que Rose debe hacer, fuera carnes rojas, preferir pescados y pollo. Y esta será tu rutina de ejercicios.

-Gracias- dijeron Hermione y Ronald

-Gracias, - dijo Rose, dándole la mano al medimago.

De vuelta en la madriguera.

Rose, comenzó con su dieta y luego dirigiéndose al jardín, comenzó a hacer su rutina de ejercicios.

Lily la miraba desde la ventana de su dormitorio. Y Roxanna y Lucy, le daban ánimos para que siguiera, es más hasta la ayudaban.

- Son las cuatro de la tarde- indico Roxanna, a Rose.

-Vamos adentro, a tomar algo- dijo Lucy

-No, mejor voy a la plaza que está aquí cerca, díganle a mis padres- dijo Rose

Tomo dos botellas de agua y se fue al parque. Allí se sentó en un banco, pero alguien de pronto, se sentó a su lado.

-¿Cómo estás?- pregunto un joven y ella sonrió.

-Bien, gracias ¿Por qué no les dijo a mis padres, que es un Greengrass?- pregunto la pelirroja

-Porque...no creí que fuera necesario. Además, me gusta más mi segundo apellido- dijo Louis.

-Entiendo- dijo Rose.

-¿Te ayudo?- pregunto Louis.

-Sí, claro- dijo Rose

Y juntos hicieron ejercicios, durante toda la tarde.

-Creo... que ya me voy- dijo Rose

-Que te parece, si nos vemos aquí mañana- dijo Louis,- a esta misma hora.

-Perfecto, muchas gracias- dijo Rose. Y se fue directo a la madriguera.

Han pasado ya una semana, la navidad fue entretenida para todos los Weasley, excepto para Lily. Tan solo bajo a cenar, y como se lo prometió Ginny y Harry, por su mal comportamiento, no obtuvo ni un solo regalo.

-Ha pasado ya una semana- dijo Rose a Roxanna.

-Sí, y en dos semanas más, entramos a clases otra vez- dijo Roxi- Rose, ¿de verdad... quieres ir a Howgarts?, sé que tus padres te propusieron enseñarte en casa.

-Por supuesto que voy, y todos se darán cuenta que no soy la misma niñita de antes- dijo Rose.- Roxanna trae la máquina, quiero saber mi peso y mi estatura.

-Rose, mides 1, 68 cm y pesas 80 kilos- dijo Roxanna

-En una semana, he bajado diez kilos, ¡genial!- dijo Rose, sirviéndose una manzana.

-Rose, permiso- dijo Victorie- te trajeron este regalo.

-¿Qué es?- pregunto Roxanna.

Y Rose lo abrió, era un collar que tenía marcadas las iniciales S.M y una flor al medio con una rosa.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora