Capitulo 53: Albus y Alice /Astoria y Draco

175 8 0
                                    

Al concluir el examen de Encantamientos (practico), Albus fue directo a la sala común de su casa.

-Albus, ¿Dónde vas con tanta prisa?- pregunto Cris

-mmmmmm, tengo una cita y debo ir a arreglarme- dijo el azabache

-Ok, pero no te bañes en colonia- dijo Enrique

-ja, ja, ja, que chistosos, nos vemos más tarde – dijo el azabache, que se fue corriendo a la casa de Slytherin.

Al entrar vio en el sillón, a un rubio que estaba sentado allí, leyendo.

-Hola, Albus- dijo Scorpius, pero el azabache pasó de largo

Scorpius se sentía solo, ya no se juntaba con su primo y menos con el tarado de Grum.

Pasaron cerca de media hora y vio bajar al azabache por las escaleras.

-¿Podemos hablar?- pregunto Scorpius, cuando vio que el ojiverde se dirigía a la puerta de entrada.

Albus lo vio, pero dio media vuelta y se marcho.

Scorp, de nuevo se sentó en el sillón, por culpa de su padre se había quedado sin amigos, novia e hijo.

Albus, se dirigió velozmente a la sala de menesteres, cuando llego al frente de la puerta, se arreglo muy bien, se acomodo la camisa y los jeans.

Al entrar, se sorprendió con lo que había allí adentro. Era hermoso, velas aromáticas, incienso, velas con un toque de luz. Todo era en un ambiente muy romántico.

-¿Adivina, quién soy?- le dijo una muchacha tapándole los ojos

-Una bella rubia de ojos azules, que me tiene vuelto loco- dijo Al, con una sonrisa.

-Eso esta súper bien, que te vuelva loco – dijo soltando una risita

Albus se da media vuelta y ve a su adorada Alice, que llevaba un vestido color azul, como sus ojos y que le llagaba a media pierna; unos zapatos de taco alto de color blancos, que la hacían estar a la misma altura de Albus.

-Te ves espectacular, princesa- le dijo Albus

-Lo sé, muchas gracias- dijo la rubia- tú igual, te ves muy guapo.

-jakjakajakjaka, gracias- dijo Albus - ¿y qué haremos aquí?

-Lo que tú quieras- dijo Alice seductoramente

-mmmm, si te digo, te vas a enojar- dijo Albus

-Te juro que no- dijo Alice, pero viendo la cara de Albus, se acerco a su oído- ¿Te acuerdas la charla de mi mamá, sobre que debíamos "cuidarnos"?

Albus trago saliva y asintió.

-jakajakjakaja, te amo- dijo Alice

-Alice yo...- dijo Albus - ¿Tú, quieres hacerlo?

Alice lo quedo mirando.

-Mi sueño es poder estar contigo, toda la vida- dijo la rubia- pero... tengo miedo, no te lo voy a negar.

-Te entiendo- dijo Albus, con una sonrisa.

-¿Qué te parece si te recuestas en la cama, y te hago un masaje?- dijo Alice

-Vamos- dijo Albus, que se acostó de pecho, mientras Alice con diferentes tipos de crema le masajeaba su espalda.

-Tranquila, Alice- se decía mentalmente, ya que ver la espalda de ese chico tonificada y musculosa gracias al juego de Quiddich, revoloteaba las hormonas de cualquiera.

-¿Estás bien?- pregunto Albus, dándose vuelta y mirando a los ojos a su rubia hermosa.

-mmmm, si... pero creo que ya te di demasiados masajes y debes ir a estudiar, para mañana- dijo Alice, un tanto nerviosa.

Albus miro el reloj, y pudo ver que ya era muy tarde y era cierto, tenía que ir a estudiar o repasar.

-Te amo Alice- dijo Albus

-Yo igual te amo, azabache- dijo Alice.

No pudieron resistir más y comenzaron a besarse desenfrenadamente. Sus lenguas se unían y no querían separarse.

Albus le comenzó a bajar el cierre del vestido, hasta que lo hizo desaparecer. Ella también, le termino de sacar la ropa al azabache.

-Alice, ¿si quieres podemos dejarlo hasta aquí?- pregunto Albus

-¿Tu quieres?- pregunto Alice

-No- dijo Albus- pero no quiero que después... te arrepientas

-No pasara- dijo Alice

Y los dos se fueron a la cama.

-Debo ponerme protección- dijo el azabache.

Alice asintió.

-Albus, esta será mi primera vez- dijo la rubia

-Lo hare con cuidado, si te duele me avisas- dijo el azabache

A lo que Alice asintió.

Se despojaron de sus últimas prendas y sin dudarlo más, Albus comenzó a besar a Alice hasta llegar a su boca de sabor caramelo. Siguió por todo su cuerpo, hasta llegar a su ombligo.

-Te amo Alice- dijo Albus

-Y yo te amo más a ti, azabache- dijo Alice

-¿Lista?- pregunto Albus

A lo que Alice asintió y de una sola estocada Albus entro en ella.

A Alice se le caían unas lagrimas, pero Albus se las quitaba con muchos besos.

Bailaban y gritaban el nombre del otro, sus manos entrelazadas y sosteniéndose en las almohadas, cada vez que sentían que llegaban mas y mas a la pasión.

Al concluir, Albus la tapo con las sabanas y ella se acurruco a su lado.

-¿No estas arrepentido, verdad?- le pregunto la rubia

-No, claro que no- dijo Albus - ¿Y tú?

-Por supuesto que no- dijo Alice

Y estuvieron así por un buen rato, hasta que se quedaron dormidos.

En la mansión de los Malfoy, habitación de Astoria y Draco

-Ah, ah, ah- se escuchaba a alguien gritar

-No te detengas por favor, Draco- decía la mujer

-Claro que no, princesa- decía el hombre, mientras la llamaba entre gritos y plegarias.

-Dracoooo- gritaba la mujer

-Astoriaaaaaaaa- grito él y apretando la almohada, pudo sentir como llegaba al éxtasis total y ella sintió algo cálido dentro de ella.

-Uffff, que... estoy... cansado- dijo Draco- ya no estoy en edad, para estos trotes.

-jakajakjaaja, sigues siendo el mismo sexy de siempre- dijo Astoria.

-Lo sé- dijo Draco con arrogancia

-Draco, falta tan poco para que nazca nuestro nieto- dijo Tori, con una sonrisa.

-Arrgggh, ya amargaste este momento- dijo Draco

-¿De qué hablas?- pregunto Tori, sorprendida.

-Tenías que recordar, que vamos a ser abuelos- dijo Draco, que se dio media vuelta y apago la luz

-Draco, ¿podemos hablar?- pregunto Tori

-Duérmete, mejor será- dijo Draco, dando la espalda a Tori.

Continuará...     

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora