Capitulo 29: Clase de defensa contra las artes obscuras

320 24 3
                                    

Al día siguiente, Rose Weasley iba sumergida en sus propios pensamientos, no tomaba atención a lo que Samantha le iba diciendo.

-Camina más despacio, Rose – dijo Samantha.

-Sam, ahora no- dijo Rose- Tan solo prométeme que no le dirás a nadie que estoy embarazada, ni siquiera a Tamara.

-Pero... ella es nuestra amiga, Rose- dijo Samantha

-Sí pero...no sé porque, pero últimamente siento a Tamara rara- dijo Rose

-Es verdad, yo también la siento así- dijo Sam

-En fin, no quiero que nadie lo sepa, al menos hasta que yo encuentre el momento indicado – 

-Rose ¿Y tus padres, cuando se los dirás?- pregunto Samantha

-No sé- dijo Rose, dando un suspiro.

-Pero... Rose, tus padres se darán cuenta

-Sé que hay, un hechizo para poder esconder algo

-¿Y por cuánto tiempo?

-Hasta que pueda encontrar la manera correcta de poder decírselos. – dijo la pelirroja.

-¿Y Malfoy?- pregunto Sam

-Él no tiene nada que ver en esto, Sam- dijo Rose, caminando hacia su clase de defensa, que para su desgracia, les tocaba con los Slytherin.

-Rose, si por casualidad no lo sabes, él tiene mucho que ver en esto- dijo la rubia.

Rose frunció el ceño.

-Rose, él fue quien coloco su semilla en ti- dijo Samantha.

Rose se ruborizo y entro a la sala de defensa.

-Rose Weasley y Samantha del Solar, llegan tarde- dijo el profesor que era Teddy, con su característico pelo azul.

-Lo siento profesor- dijo Samantha, que fue a sentarse junto a Rose y Tamara.

-Pelirroja, ricaaaaaaaaaaaaa- grito un Slytherin.

-Date vuelta Rose, mira tengo algo que mostrarte- dijo otro Slytherin y muchos comenzaron a reír.

Rose iba vestida con su uniforme y el pelo tomado en una cola, con una maquillaje muy suave. Se veía muy linda.

-Déjala tranquila- dijo Scorp.

-Scorp, tranquilo- dijo Albus.

-Gracias, Albus- y le dio una sonrisa, a lo que el azabache respondió.

-Rose, ¿te gustaría darme un besito?- pregunto Smith, un estudiante de Slytherin.

Scorp, ya se le marcaban las venas.

-Si rosita, un solo besito- decía otro de Slytherin

-Ya cállate- dijo Scorp, colocándose de pie- Se llama Rose Weasley.

-Uhiiii, no me digas que estas celoso- dijo uno de Slytherin

-Compártela- dijo Adam Smith

Pero Scorp, saco su súper sayayin Malfoy y le dio un puñete a Smith.

-Ya cálmate, Malfoy- dijo Albus.

-Recuérdalo Smith, se llama Rose Weasley- dijo Scorpius.

-Ya se acabo – dijo Teddy- 100 puntos menos para Slytherin. Malfoy y Smith, se quedan después de clases, para hablar sobre sus castigos.

-Bien y ahora comenzaremos- dijo Teddy - Hoy día, vamos a repasar algunos hechizos de defensa, para preparar las TIMOS. Zabinni Rachel y Weasley Rose, pasen adelante.

-OH, OH- dijo Albus- Teddy cometiste un error.

-Bien chicas, las dos se lanzaran un hechizo para desarmar a su oponente, solo desarmar-señalo Teddy

-Tedd... digo profesor, yo puedo ir en lugar de Rose- dijo Albus

-No, irá ella

Y Samantha negó con la cabeza y rezaba a Merlín para que a Rose no le pasara nada.

-Bien a la cuenta de tres, 1, 2...- pero Teddy no alcanzo a decir 3 y Rachel le había enviado un hechizo relámpago a Rose, pero esta más rápido dijo:- Protejo.

-Dije, que a la cuenta de tres – dijo furioso, Teddy

-Profesor, no debió haberlas colocado a las dos- dijo Albus

-1, 2...- Iba diciendo Teddy, pero resulta... que esta vez fue Rose que le envió un hechizo a Rachel, lanzando a la rubia teñida por los aires.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?- pregunto Teddy

-Es que se odian a muerte- dijo Albus

-Perfecto, eso va a cambiar ahora- dijo Teddy- se termino la clase. Malfoy, Smith, Zabinni y Weasley, se quedan.

Al salir todos los alumnos, tan solo quedaban los cuatro mencionados, con Teddy adelante.

-Se que los cuatro, no se llevan bien- dijo Teddy,- Y eso cambiará, cumplirán su castigo en estos momentos. Limpiaran toda la sala de defensa, la deben dejar reluciente.

-Permiso, disculpe profesor- dijo una alumna de cuarto año, de Gryffindor

-Sí, Sandra- dijo Teddy

-La directora, manda a buscar a Rose Weasley- dijo la muchacha

-Dile a la directora que va, cuando termine su castigo- dijo Teddy

- La directora dijo, que era urgente, sin pérdida de tiempo- dijo la muchacha

-De acuerdo anda Rose, luego cumples tu castigo- dijo Teddy

A las dos horas después, Malfoy, Zabinni y Smith, concluyeron el castigo impuesto por Teddy.

Scorpius sale en busca de aire puro, ya que estar con dos personas indeseables para él, era demasiado. Se dirigía a los jardines de Howgarts, cuando presencia algo que no le gusto para nada. Rose, su rosita adorada, estaba abrazada con un hombre y este le daba un beso en la mejilla.

-Rose- dijo Scorpius, presenciando aquella escena.

Continuará...     

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora