Capitulo 54

762 40 1
                                    


Roberta se abrazó más fuerte a su cuerpo y con sus manos subió a Diego hasta sus labios de nuevo para continuar besándose. Las manos de él no tenían posición fija y en esos momentos ya se encontraban bajo la camiseta de ella que se mantenía con las piernas abrazando sus caderas. En un intento por profundizar más el beso, Roberta oyó un leve quejido y con gran esfuerzo se separó de él agarrando su rostro entre sus manos mientras él intentaba retomar el contacto.

Roberta: Te duele? -preguntó mientras acariciaba suavemente el corte del labio.

Diego: No, no, no de verdad -contestó ansioso acercándose de nuevo.

Roberta: -separándolo y riendo- Diego vamos a curarte

Diego: Roberta créeme que no hay mejor cura que esto. Lo dicen médicos especializados

Diego: Sí, quizás fuese ella -depositó un besito tierno en sus labios- Pero aún es pronto, tenemos que seguir parar curarme del todo -murmuró cerca de su cuello.

Diego: Bueno, no te negaría una copa pero sin embargo prefiero.. -ella le dio un zape- Oye!

Roberta: Hablaba de alcohol para curar heridas, menso! -dijo mientras se reía de él.

Diego: Sabes que este menso te tiene en sus brazos y puede raptarte en cualquier momento, no?

Roberta: Ay Diego ya... -unas risitas los interrumpieron, se voltearon y Roberta intentó disculparse- Esto no es lo que crees

- No te preocupes Roberto, yo entiendo... -dijo con una sonrisa en los labios.

Roberta: Cállate Mia -pero ella seguía sonriendo maliciosamente y Roberta en ese momento cayó en el porqué de tanta sonrisita- Diego suéltame -le pidió entredientes.

Diego: No -la apretó más contra él y recostó su cabeza en el hombro de ella mirando a Mia con una sonrisa cómplice- Hola Mia

Mia: Hola cuñadito

Roberta: Él no es tu cuñ.... -Diego levantó la cara mirándola con gesto desafiante y las palabras murieron en su boca.

Mia: Cuñis, siento cómo te hablé por teléfono. Miguel ya me contó todo... -haciendo caso omiso al intento de comentario de Roberta.

Diego: Ya, está bien, no pasa nada. Lo comprendo -sonrió.

Diego: Mejor que nunca -amplió su sonrisa.

Roberta: Hola! Sigo aquí! -pegó a Diego en el pecho- Suéltame!

Diego: Me vas a curar?

Roberta: No :cara_preocupado: -medio enojadita.

Diego: No? Pues no te suelto :cara_chicle:

Roberta: -refunfuñó un rato y finalmente accedió- Pero suéltame YA -Diego la posó en el suelo y antes de apartarse de ella le dio un besito en los labios sin que ella se lo esperase, miró a Mia sonrojándose y fue a buscar el alcohol sin decir una palabra más.

Mia: UUUUUUuuuuuuuuuyyyy Dieguín, me vas a tener que contar muchas cosas!!

Diego: -rio- Sí, unas cuantas

Lucía: Papiiiiiiii -corrió hacia él sin ver a Mia y Diego la cargó haciéndola volar por los aires mientras la niña reía.

Mia: Ten cuidadooo. Miguel se lo hizo a Adrián y acabó tirando toda la comida que estuve 1h para que comiera!

Lucía: Tiaaaa -le estiró los brazos y Mia la cargó.

Mia: Se dice Mia, Luci, Miiiiaaa -repitiendo lentamente.

RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora