CAPITULO 1 SUEÑOS QUE SE CUMPLEN

6.8K 561 45
                                    

Erem Kemal atravesó el campus de la universidad de Columbia, donde dos atrás había empezado a estudiar la carrera de leyes.

Iba a reunirse con su mejor amiga Lily y quien para variar era la hermana menor de su novio Ethan Sullivan.

Llego a la cafetería y tan pronto la vieron Lily la saludo con las manos.

Al llegar su novio enseguida se puso de pie, le dio un beso en la boca y como el galán que era le saco la silla para que ella se sentara.

- Erem se te pegaron hoy las sabanas-le dijo Lily con su acostumbrada jovialidad.

- En realidad me atrase porque, mi hermano me llamo para avisarme que vendría hoy junto con su esposa a visitarme, y estoy muy emocionada, así que me puse a limpiar el apartamento para que lo encontraran impecable.

- Así que conoceré a tu familia- indico entusiasmado Ethan.

- ¿Quieres hacerlo?-le pregunto sorprendida.

- Claro.

- En ese caso esta noche iremos a cenar fuera y claro tu estas invitado.

- Me has hablado tanto de tu familia que siento que ya los conozco a todos, solo me intimida saber que tu hermano es un poco celoso.

- Se que le vas a agradar.

- Por supuesto- apunto Lily- quien no ama a mi hermano.

Mas tarde Eren salio de su clase de código civil, su ultima del día y se extraño de no ver a Lily o a Ethan esperándola .

Su celular sono y era Ethan diciéndole que aun estaba en practica de baloncesto que lo esperara.

Ella se dirigió entonces al Ginmasio y desde las gradas lo vio practicando con todo el equipo del 4to. Año.

Lo saludo con una mano y el le devolvió un beso con la suya y sus amigos enseguida empezaron echarle broma.

Eren aprovecho ese momento para recordar como había conocido primero a Lily y luego a Ethan.

Ya había pasado un año y Eren se había adaptado bien a la universidad.

Kerem le había comprado un apartamento, el cual compartía con Demi, quien conoció en su trabajo de mesera en una cafetería y la cual estudiaba artes en Julliards, y lograron congeniar mucho, logrando consolidar una bonita amistad, a pesar de ser muy diferente en cuanto a la personalidad.

Demi artista al fin, era extrovertida, muy alegre y llena de vitalidad, con ella aprendió a ir a las discotecas a donde la arrastraba y también a tomarse la vida más ligera.

Ella le había dicho que disfrutara de esta etapa de su juventud y ella le hizo caso, hasta cierto punto.

Pero luego conocería también a su segunda mejor amiga.

Saliendo de su clase de derecho civil, fue al baño de chicas, y extrañamente esa tarde estaba solo, lo que le permitió escuchar el llanto de una chica detrás de cubículo.

Tal vez debió irse, pero su personalidad empática le llevo a quedarse y ver en que podía ayudarla.

- Oye, quien seas, si quieres puedes salir y podemos hablar- del otro lado de la puerta lo se hizo un silencio y ella insistió- me llamo Eren Kemal y me gustaría ayudarte si tu quieres.

La puerta se abrió y una chica de su edad, cabello castaño, ojos verdes y mirada llorosa salió.

- Es una tontería y quizás te burles de mí.- indico

- Claro que no hare eso, dime que te pasa- reitero.

- Mi novio acaba de terminar conmigo, es un idiota y en vez de llorar debería estar feliz

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora