EREN Y KEREM
Dedicado a Al Getleman
"Preciosa sigue creyendo en tus sueños que sabes que con Dios todo es posible"
Eren volvió a la realidad cuando Ethan fue hasta ella y el dio un beso,
- ¿Estabas distraída en que pensabas?- le preguntó curioso.
- En nada especial.-puntualizo ella pasando sus manos por su cuello y devolviéndole el beso.
- Sabes que me gustaría poder entrar a tu mente y corazón y descubrir hasta el más mínimo de tus secretos.- Indico mirándola profundamente a lo ojos.
- No hay secretos.- negó ella nerviosa.
- ¿Tampoco viejos amores?- pregunto en tono ligero
Eren rió, esa risa nerviosa que le producía cada vez que mentía como ahora
- Ethan, tu eres mi amor, el único.
- Excelente respuesta- volvió a besarla.
Cuando la dejo en su apartamento se despidieron con otro beso, y esta vez tuvo que reprender a Ethan, pues últimamente se estaba poniendo mas intenso.
- Mi amor ya tenemos casi un año de novios, porque seguir esperando.- se notaba que estaba frustrado, porque en ese tiempo ella había sido clara y firme sobre esperar a tener relaciones solo cuando se casaran y para eso faltaba mucho, así que entendía su frustración.
- No voy a claudicar en lo que te dije y creo.- reitero ella esperando que el comprendiera y no insistiera mas.
El lanzo un profundo suspiro
- Está bien, perdóname. –inquirió dándole un tierno beso en la frente- Entonces tendré que casarme contigo.
- Ethan te casarías conmigo solo por eso.- bromeo ella para aligerar el momento.
- Claro que no, me casaría contigo porque te amo.-puntualizo el y el corazón de ella se conmovió de ternura y de culpa porque si es cierto que lo quería, a veces pensaba y estaba segura que esta relación el era quien amaba mas.
- Aun no-indico ella- debemos terminar nuestras carreras, tengo 20 años, tu 23, aun nos queda camino por recorrer.
- Tú siempre tienes la razón- concedió y cambio de tema-Te veré entonces en la noche para cenar con tu hermano.
- A las 8:00 puntual ya sabes el restaurante.
Las veces que los visitaban Kerem solía quedarse con su esposa y sus gemelos en un hotel.
Esa noche se verían en el Galo Centerium, un restaurante famoso en nueva York
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...