CAPITULO 19 CITA CON EL PASADO

3.4K 471 79
                                    

DEDICADO A:  ANONIMATO762

Por siempre comentar y estar pendiente de mi novela. Adoro tus comentarios porque sabes vivir la historia y sin duda te la disfrutas, Gracias por ser mi lectora fiel.

Eren estaba en la cafetería atendiendo una mesa cuando llego Cristhofer. Con toda intención fue donde Susy y quitándose el delantal le dijo:

- Me tomare mis 15 minutos de descanso ve a atender a Cristhofer.

- Amiga ya lo tuteas- destaco con picardia- ¿ son novios o que?

- Nada, no somos nada. - Respondió cortante y huyo de allí.

Cristhofer se había dado cuenta que Eren había desapareció a propósito, hizo su pedido a la chica castaña que lo miraba devorándole y eso le divirtió.

Hizo su pedido café y galletas dulces y esperaría a que terminaran los 15 minutos de descanso de Eren para hablar con ella.

Seguía molesto por la actitud de Eren, acaso no entendía que el estaba tratando de hacer lo mejor para ambos

Lo que no esperaba es que otra persona que espero no volver a ver nunca mas apareciera en la cafetería.

Acaso era un karma y Eren tenia razón, no había otro lugar para el citarse con sus novias.

En este caso su ex novia Samantha Simons quien apenas entro le vio ya hora se dirigía a su mesa. No pudo evitar ponerse tenso. Esa mujer siempre había tenido un poder sobre el, fue mas allá de lo que el permitió ir a las otras, y ella lo decepciono cuando estaba pasando el peor momentos de su vida, cuando fue suspendido por asuntos internos de la policía, ella había aceptado un ascenso en  Seattle y se había ido.

Samantha no podía disimular la alegría que le producía aquel encuentro.

- Cristhofer el destino se ha empeñado en unirnos.

- Y tu en separarnos, te recuerdo.- reviro con amargura.

Samantha tomo asiento delante de el sin esperar que el la invitara y Cristhofer pudo detallar a la hermosa mujer ataviada con su camisa blanca, pantalón de poliéster color azul oscuro y del cuello colgando su chapa de policía.

- Cristhofer decidí volver, ya estoy de nuevo en la brigada especial de crímenes mayores.

- Que bien, felicitaciones, ahora puedes irte porque nada de lo que tengas que decirme tiene interés para mi.- indico son desden.

- Entiendo que sigas dolido conmigo, pero Cristhofer yo...te amo y podemos intentarlo - puso su mano sobre la de el.

El quito de una vez su mano pues corría el riesgo de caer en la trampa de los sentimientos y es que esa mujer siempre había tenido un poder sobre el.

Las relaciones sexuales con ella lo satisfacían hasta un punto que no había logrado encontrar eso en otra mujeres.

Ella sonrió complacida pues noto esa reacción que ella sabia provocar bien en Cristhofer y ahora mas que nunca estaba decidida a reconquistarlo.

Susy entro al vestier toda azorada.

- Eren ya se terminaron tus 15 minutos hace rato y August esta preguntando por ti.

Eren se levanto resignada del sofá donde había permanecido clavada durante todo ese tiempo, pensando solo en Cristhofer.

- Otra cosa Eren ya tu galán esta con otra rubia muy hermosa por cierto, será que yo tendré chance con el; digo porque sin duda le gustan todas – bromeo y Eren la mato con al mirada al tiempo que su corazón se llenaba de dolor.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora