CAPITULO 35 CORAZONES ROTOS

3.7K 441 43
                                    

La puerta de la habitación de Enma se abrió intempestivamente y uno de los guardaespaldas que vigilaba fuera del apartamento entro para decirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la habitación de Enma se abrió intempestivamente y uno de los guardaespaldas que vigilaba fuera del apartamento entro para decirle.

- Sra. Debemos salir de aquí ya.

- Que pasa, y Eren-pregunto sin comprender que sucedía.

- Se la llevaron, rápido, debemos evacuar el apartamento.

Enma fue llevada a un apartamento vecino, el cual estaba siendo usado por los policías encubiertos que monitoreaban todo lo que sucedía en el apartamento contiguo.

Dos de ellos estaban pendientes de las cámaras enfocadas en la habitación de Eren, quien dormía cuando un sujeto con pasamontañas penetro en la habitación.

El detective Harris, tomo el micrófono que tenia insertado en su camisa y ordeno.

- El pez mordió el anzuelo, procedan ya.

Enma no entendía nada de lo que estaba pasando, y tampoco nadie se molestaba en explicarle, así que pregunto con desespero.

- Que esta pasando.

La detective Covac fue hasta y le indico en tono amable.

- Tiene que calmarse, déjenos trabajar y después le contaremos.

Una mujer policía la llevo hasta la habitación, donde ella se derrumbo.

Esa noche dos acontecimientos habían hecho tambalear la estabilidad de la familia Kemal.

Un acontecimiento referente a su matrimonio y el otro el secuestro de Eren.

Minutos después la puerta de la habitación se abrió y era Kerem.

El de inmediato fue hasta ella para abrazarlo pero Enma lo rechazo.

- Secuestraron a Eren mientras tu estabas con tu amante- le acuso con dolor, con rabia.

- Que dices.

- No es momento para hablar de eso, sino de encontrar a Eren, tendrás que cargar en tu conciencia si algo le pasa.

Kerem se paso las mano por el cabello muy tenso y preocupado por las acusaciones que Enma había proferido contra el.

El no tenia ninguna amante y no sabia de donde sacaría aquello, pero ese dolor y desilusión que vio en sus ojos lo estaba matando.

- Eren no fue secuestrada- informo.

Eren recobró el conocimiento, pero aun sintiendo sus parpados muy pesados , su mente era un completo caos.

Le tomo unos segundos poder concentrar su atención y darse cuenta que estaba en una habitación que no era la suya, esta estaba en penumbras, a excepción de una lámpara en la mesita de noche y noto entonces una figura masculina sentado en una silla que la vigilaba.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora