Ese sábado Eren se arreglo con esmero pues ese día iría a almorzar en casa de su Ethan.
Sonó el timbre y era Ethan quien la observo con admiración y le expreso:
- Eres la mujer más hermosa de todo el planeta.- le dio un casto beso en los labios que ella acepto
- Si que eres exagerado.
- Para nada- al tomo en brazos y al beso
- Es mejor que nos vayamos no quiero dar una mala impresión a tu familia.
La madrastra de Ethan, Helen Preston, resulto ser una mujer muy agradable, además de joven, debía tener a los sumo 35 años, alta, esbelta, cabello rubio cenizo, ojos verdes y su esposo no se quedo atrás era también muy guapo, y se notaba el aprecio que se tenia con Ethan y Lily.
Estaban en la terraza compartiendo con Ethan y Lily tomando te y galletas, y Eren pidió permiso para ir al baño.
Cristhofer estaba invitado a comer en casa de su cuñada Helen quien ahora estaba casada con su mejor amigo Julián y sus dos sobrinos.
Helen estuvo casada con Dominick, quien murió trágicamente cuando fueron asaltados en su casa, de esa tragedia ya había pasado 8 años y luego Helen había conseguido el amor con Julian quien siempre habia estado enamorado de ella.
Helen se había enamorado muy joven y casada con apenas 17 años y paso a ser madre de Ethan y Lily, quienes se quedaron con ella y la adoraban.
Fue Julián quien le abrió la puerta a su amigo-
- Amigo por fin llegas.- le recibió con un abrazo fraterno.
- ¿Y Helen?- pregunto cuando ingresaron a la sala.
- En la cocina preparando todo para que todo sea perfecto, ya sabes como es de perfeccionista, por mas que tiene una cocinera estrella, ella supervisa todo.
- Siempre fue así- apunto sonriente pues el le tenia una gran aprecio a Helen.
- Bueno hoy está más intensa porque tendremos dos invitados, uno es Brenda, quien al enterarse que tu vendrías se auto invito
Cristhofer no pudo evitar una muestra de desagrado, porque el y Brenda hace algunos años atrás habían tendió una relación que el termino y desde entonces ella se empeñaba en reavivar.
- También estará la novia de tu sobrino, si nuestro mujeriego chico por fin ha sentado cabeza.- indico con cariño, pues el adoraba a esos dos chicos que al casarse con Helen pasaron a ser sus hijos y como tal los quería.
Cristhofer estaba complacido porque sus sobrinos al morir su padre sufrieron mucho y Julián vino a ejercer ese rol paternal que ellos necesitaban.
Eren bajaba las escaleras cuando vio que una silueta muy conocida y paso de la sorpresa a la emoción de verlo allí.
Cristhofer la arropo con su mirada y ella sintió que las piernas le temblaban.
- Eren como estas
- Cristhofer que haces aquí.-pregunto sorprendida
Lily vino de la cocina y se dibujo una gran sonrisa al ver a Cristhofer y lo abrazo efusiva al tiempo de decirle.
- Tío, que bueno que ya llegaste, esperábamos por ti para almorzar.
Eren término de bajar las escaleras tratando de acomodar sus pensamientos. Cristhofer era el tío de Lily y de su novio Ethan. Todo se estaba complicando.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...