CAPITULO 41 El FINAL DE UN AMOR

3.3K 460 29
                                    

Demi fue esa tarde a visitar a Eren, pero antes Kerem la intercepto

- Hola Demi

- Hola Kerem

- Creo que te debo una disculpa, perdona por haber dudado de ti Demi.

- Tenias razones para hacerlo, por mi esta olvidado.

- También porque tal vez de alguna manera haber alenté tus ilusiones.

- Kerem tu no hiciste absolutamente nada, ser quien eres solo ese un hombre maravilloso que ama con todo su corazón a una sola mujer y sabes que eso me hizo darme cuenta que necesito en mi vida un hombre que me ame de la misma forma que tu amas a Enma, con el corazón, con el alma.-lanzo un profundo suspiro y apunto- Quiero eso para mi, gracias Kerem por hacérmelo ver.

Kerem se permitió darle un abrazo y le aseguro

- Eres una joven con muy hermosos sentimientos, y claro que conseguirás a esa persona especial para ti.

Al separarse allí estaba Enma y Kerem se tenso, pero al ver la hermosa sonrisa en su mujer comprendió que ya no habrían malos entendidos que los separaran.

- Demi concuerdo con mi esposo eres una chica con un hermoso corazón, y se que encontraras aun maravilloso hombre que sepa valorar

Demi estaba feliz cuando subió a la habitación hablar con Eren, lo que no sabia es que su amiga la esperaba para confrontarla

- Demi necesito que seas sincera conmigo. ¿Tú estas enamorada de Kerem?.

- Estuviste enamorada de Kerem

- Me enamore no del hombre sino de la forma como el ama a Enma. Me hizo darme cuenta que yo quiero un amor así en mi vida y no descansare hasta encontrarlo.

- ¿Pero el y tu...?- insistió

- Jamás Eren , ni un beso, el en verdad respeta y ama a Enma.

- Que alivio. Me perdonaras por haber dudado de ti y espero sinceramente que encuentres que sea un amor correspondido, porque de otro modo sufrirás mucho.

- Lo dices por Cristhofer.

Eren asintió y Demi la abrazo compartido ese dolor que su amiga sentía.

Meriam entro en la habitación y traía una bandeja con panecillos dulces y jugo de arandanos.

- Chicas les he traído este refrigerio.

- Gracias Meriam- le dijo Eren enjugándose las lagrimas

- Eren seria mucho pedir que me llames mama.

Los ojos de Eren se aguaron ante tal propuesto, salió de la cama y fue a abrazara aquella mujer que se había ganado todo su respeto y su amor y la llamo mama porque eso era para ella.

En la noche después de la cena, Shaina hablo con ella.

- Eren te he notado triste, a pesar que lo quieres disimular y seque es por Cristhofer, lo amas mucho verdad.

- Mucho, pero el a mi no, así están las cosas.

- El que el se haya sincerado, lo mejor que pudo haber pasado aunque sientas ahora que duele mucho, pero a veces quien creemos será el amor de nuestra vida, no lo es, con esto de te digo, no te cierres nunca de nuevo a la posibilidad de amar nuevamente.

- No lo hare- le aseguro.

A los dos días le toco despedir a toda su familia en el aeropuerto, con la promesa que cuando terminara el semestre los iría a visitara en Turquía..

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora