La boda se realizaria en la iglesia catolica Santa Maria della Neve pues era la religión que ambas familia profesaban.
Eren se vistió con un traje color rosa viejo de corte princesa y el cabello se lo recogió en un moño acto dejando suelto algunos rulos.
Cuando llegaron Andreas la llevo junto con el a ocupar uno de lasientos en primera fila donde se saludo con efusividad con su familia.
Rato después vio llegar al novio y alguien que no espero ver
Era Ethan quien lucia un traje Armani y tenia de nuevo esa sonrisa dulce.
Pero que hacia alli. Como si Andreas le leyera el pensamiento le manifesto.
- El es mi primo Michael Matheus quien se casara con la hermana de Ethan, el chico que viene con el.
Eren no salía de su asombro cuando Ethan llego hasta ella y su mirada dulce la arropo.
- Eren no sabes lo feliz que soy de volverte a ver- expreso Ethan con sinceridad.
- Se conocen- pregunto Andreas
- Si, es una larga historia- acordó Ethan sin dejar de sonreírle.
Andreas entendió que debía dejarlos solos y con Michael fueron a saludar a su familia.
- Ethan yo no sabia que era la boda de Lily, de otro modo no hubiese venido- indico apenada.
- Quédate Eren, mi hermana no te guarda ningún rencor, mas bien esta avergonzada de lo que te hizo pasar, creo que llego el momento que ustedes hablen.
Ella asintió y en ese momento la marcha nupcial empezó a sonar, todos fueron a su lugares, pero antes ella vio a la hermosa Lily ataviada con un vestido de novia blanco y muy exhuberante y la sonrisa mas radiante en su rostro
A su su lado Cristhofer estaba irresistiblemente guapo en un traje de Oscar de al renta color azul oscuro que resaltaba su preciosos ojos.
El camino junto con Lily y tan pronto paso por su lado le regalo una hermosa sonrisa, sus ojos la arroparon y ella sintió que su corazón no paraba de latir por el.
El pasado y el presente convergieron.
Recordaba cada momento compartido, cada conversación, cada beso que se habían dado y entendió que era el, siempre fue el y siempre seria el.
Andreas a su lado le tomo la mano, lo cual detallo Cristhofer y frunció su seño molesto.
Cristhofer entrego a la novia y justo ocupo el asiento a su lado.
- Un día tu y yo caminaremos juntos al altar.- le susurro al oído y le toma la mano y aunque ella quiso zafarse el se la sostuvo con fuerza y Andreas a su lado estaba furioso pero se contuvo porque sabia que no podía armar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...