CAPITULO 20 AMORES QUE DUELEN

3.6K 457 33
                                    

Con la firme decisión de no seguir alimentando falsas esperanzas con Cristhofer, Eren se dedico a sus estudios, aprobando satisfactoriamente todos sus exámenes, incluso el Criminología, el cual Cristhofer le entrego esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la firme decisión de no seguir alimentando falsas esperanzas con Cristhofer, Eren se dedico a sus estudios, aprobando satisfactoriamente todos sus exámenes, incluso el Criminología, el cual Cristhofer le entrego esa tarde.

- Felicitaciones Eren – le expreso con orgullo y con esa sonrisa que la derretía, pero esta vez hizo su mayor esfuerzo para no caer presa de su encanto.

- Gracias- le dijo y fue a ocupar su lugar.

Cristhofer la siguió con la mirada dandose cuenta que era ahora ella quien quería poner distancia y eso dolía. Nuevamente el karma estaba volviendo a su vida y el estaba experimentado en carne propia lo que le ha había hecho sentir a otras mujeres con su rechazo.

La clase termino, Eren recogió sus libros y no pudo evitar cruzar su mirada con la de Cristhofer quien tenia esa mirada extraña y atormentada que le llegaba a lo mas profundo de su corazon, pero se mantuvo firme en su desicion  y salió de allí para reunirse en la cafetería con Ethan que la esperaba.

Ethan la beso y decidieron pedir un servicio de hamburguesas con papitas fritas y cocacola mientras conversaban.

- ¿Como les fue en tu viaje?- le pregunto tratando de distraer su atención de Cristhofer y concentrarse en el.

- Excelente, tienes que aceptar ir un día con nosotros a los Hamptons

- Ya  salí de exámenes, así que tal vez si acepte.

Ethan no pudo disimular su cara de felicidad

- Y que tal saliste en la materia de mi tío.- pregunto comiendo avidamente de su hamburguesa

- Bien, la máxima nota.- indico ella con orgullo

- Me alegro mucho. Eres la mejor en todo

- Ethan cuéntame de el, era hermano de tu papa, cierto- indago dando un sorbo a  su refresco y tratando de disimular el interés que sentía por conocer mas de Cristhofer, su vida.

- Si, y como te dije le debemos mucho, es un tío excelente que siempre me da buenos consejos, paga mi educación, la de Lily y es muy honesto. Lo admiro mucho.

Era notorio sin duda el inmenso cariño que el le profesaba a su tío, y eso reafirmo mas su decision de olvidarse de Cristhofer para no lastimar a Ethan y crear un resquebrajamiento en su relación familiar. 

- Y soltero, será que es un poco ogro, o de plano le rehúye al compromiso.- acoto en tono ligero e internamente se reprendió por seguir empeñada en conocer mas de el.

Ethan se reclino en su silla 

- Desde que era niño, he visto desfilar una gran cantidad de mujeres por su vida, la relación mas larga que tuvo fue con Samantha Simons, y creo que es porque como los dos era policías, tenían eso en común.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora