CAPITULO 39 REDENCION

3.6K 455 76
                                    

De todas las personas que pudo imaginar ella era la menos hubiera creído.

Su mente se traslado de inmediato a un evento del pasado.

Después de haber ocurrido el asesinato, Kelsyn recibió una visita inesperada.

Era de madrugada y ella seguía sin dormir porque las pesadillas y recuerdos de lo sucedido la atormentaban.

Bajo a la sala y se percato que su hermano no estaba solo, había una mujer de espaldas hablando con el

La oscuridad no le permitía ver, vio su espalda, su cabello negro y esa voz que ahora tenia dueña y estaba delante de ella.

La mujer le extendió un sobre a Kelsyn y ella sabia que era el pago por el trabajo ejecutado

Su hermano no creía en los bancos u otro tipo de transacción, siempre pedía su pago en efectivo.

Agudizó su oído para escuchar la conversación

- Buen trabajo, todo salió como lo planeamos, sin testigos, todos creerán qu fue un robo que se salió de control. , un trabajo realmente limpio

- Como todos mis trabajos.- apunto el con orgullo

- Tal vez mas adelante te contrate para otro trabajo- inquirió la mujer

- Y estaré encantado de ejecutarlo.

- No suelo preguntar pero cual fue el motivo, si ustedes eran amantes.

- Dominick se puso intenso, quería volver con su esposa y dejarme a mi, nadie me deja a mi, además descubrió que lo estaba desfalcando en su empresa a través de un socio suyo que también era mi amante, el me amenazo, me dijo que me enviaría a la cárcel y eso no podía permitirlo.

- Bueno ya te quitaste el problema de encima- indica con cinismo Kelsyn y sin un apice de arrepentimiento.

- Hasta pronto Kelsyn Kolosky- se despide-gracias por los servicios prestados.

Eren vuelve a la realidad conociendo ahora que ese fue el motivo para matar a Dominick Sullivan y la mujer que lo hizo estaba delante de el.

No era otra, sino Brenda Preston

Sus ojos despedían maldad

La puerta se abrió por segunda vez y apareció Ethan, su rostro era de completa desolación, sostenía en sus manos un arma y ella sintió que su hora había llegado y Cristhofer no podría esta vez salvarla.

Camino hacia donde estaba ella.

- Vas a matarme porque te enteraste que fui testigo en el asesinato de Dominick Sullivan.-le grito ella a Brenda.

- Eres muy inteligente Eren Kemal, pero ni siquiera el haberte cambiado el apellido o que Cristhofer te protegiera va a salvarte de morir, lo siento pero no puedo dejar cabos sueltos, eres tú o soy yo, la decisión es obvia.

- Ethan porque lo haces, allí tienes al lado tuyo a la verdadera asesina de tu padre- arremete contra Ethan, el chico dulce que siempre le mostró amor.

L aspira una fuerte bocanada de aire, porque la ansiedad lo agobia y la mano que sostiene el arma no deja de temblar.

- Si no lo hago, ella matara a Lily, la secuestro antes que a ti, es mi hermana Eren lo siento.

Ahora Eren comprende todo, sabe que no hay salida posible asa que decide solo sacarse todo lo que hay en su corazon.

- Kelsyn nunca fuiste un hermano para mi, jamás me protegiste, porque, porque me odias tanto.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora