Eren se excuso después que cenaron para irse a su cuarto aduciendo que llamaría a Demi.
La realidad es que estaba haciendo tiempo para que Cristhofer se fuera.
Verlo y saber que el jamás seria para ella era una tortura que ya no deseaba prolongar.
Se sento en la cama y prendió la televisión para ver si podía distraerse, pero solo saber que Cristhofer estaba abajo la llenaba de inquietud.
No paso mucho tiempo cuando la puerta se abrió y se quedo atónita al ver a Cristhofer penetrar en la habitación.
Tenía cara de molesto, y eso solo provoco el enfado de ella,.
Porque para ella eran las malas caras mientras que para las otras mujeres, eran los besos, las caricias. ¡Como lo odiaba!.
Se puso de pie para confrontarlo.
- Cristhofer no te enseñaron buenos modales, no se entra así a una habitación sin tocar.
- Me importa un comino las normas de cortesía.- dijo con prepotencia y enojo.
Eren respiro profundo para tratar de mantener la calma.
- ¿Que quieres?
- Porque no me llamaste para avisarme que vendrías aquí.
- No era asunto tuyo.
- Eren no puedo cuidarte si tu me ocultas cosas, si tu tomas decisiones por tu cuenta
Cristhofer estaba frustrado pero también preocupado y molesto pero mas allá de lo que había dejado entrever en ese razonamiento.
- Esta bien no volverá a pasar.- concedió cansada de estar enojada con el, consigo misma, de luchar contra sus sentimientos y cansada y dolida de saber que el no la amaba.
- No quiero que salgas sola a algún lado aunque sea con Lily o Ethan sin llamar a Yago, el deberá ir contigo siempre a donde vayas.
- Esta bien, y si era todo lo que tenias que decirme- fue a la puerta para abrirle pero el paso su mano por encima de ella y cerro la puerta, quedando ella atrapada entre sus brazos.
- Porque mentiste dijiste que no te acostabas con Ethan y lo haces- le cuestiono ¿dolido?
- Yo no...
Eren callo ante la intensidad de las emociones que habían en su interior al sentir su cercanía, su mirada intensa sobre ella, esos ojos oscurecidos por el deseo y ella se atrevió a ir mas allá, fue ella quien paso su mano por su cuello y busco sus labios pero antes que hicieran contacto el se aparto y le advirtió.
- No juegues con fuego Eren porque puedes quemarte.
Que debía responder, su mente colapso, el nuevamente la había rechazado y el corazón le dolía mucho.
Pero no hizo falta que dijera nada el abrió la puerta y se fue dejándola completamente desbastada y con su corazón hecho girones.
Era más de las 11:00 y no había podido conciliar el sueño, entonces escucho la puerta abrirse y su corazón se lleno de temor. Sabia que Cristhofer no era, acaso sucedería lo de su apartamento.
Estaba debajo de las sabanas y maquinaba que hacer si era un atacante, peroo antes que pudiera reaccionar ese alguien se fue sobre ella y la aprisiono con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...