CAPITULO 23 LOS CUENTOS DE HADAS NO EXISTEN

3.5K 444 48
                                    

Eren estaba acostada en su habitación aun estaba tratando de reaccionar a lo que había sucedido con Cristhofer, cuando Lily entro de improviso y se le veía radiante.

Se tiro en la cama de sopetón y manifestó.

- Eren soy la mujer mas feliz de la tierra.

Definitivamente Lily estaba enamorada

- Cuéntame todo amiga- la insto.

- Se llama Michael Matheus , y empezó hace poco en la universidad como profesor de literatura ingelsa, tiene 30 años y es hermoso.

Esa historia le pareció tanto a la de ella con Cristhofer que quiso ponerla sobre aviso, temía que su amiga se estuviera ilusionando con un hombre que tal vez no le correspondía.

- Lily es mayor que tu y profesor- le replico

- ¿Y eso que?- reviro encogiéndose los hombros.

- Pregunto: el corresponde a tus sentimientos.

- Hemos salido, claro que le gusto

- El rumbo por el que iba la conversación no el gusto para nada a Lily quien hizo un mohín de disgusto.

- Te ha pedido que seas su novia- pregunto Eren

- No, pero todo tiene su tiempo.

- Se han besado, ha pasado algo más.

- Eren nos estamos conociendo, que pasa contigo que quieres estropear mi momento de felicidad.-le cuestionó muy enojada, era la primera vez que Eren la veía molestarse así con ella.

- No es eso Lily, es solo que un amor correspondido duele mucho.

- Porque dices eso, tu amor por mi hermano es correspondido, no es así.- apremio poniéndola contra la espada y la pared, no podía decirle que su amor no correspondido era Cristhofer.

Decidida a ayudar a su amiga continuo exponiendo-

- Te quiero amiga y quiero verte feliz, y perdona si te he hecho sentir mal con mis palabras, solo quiero que no vuelvan a lastimarte ¿ comprendes?

- Hasta ahora solo he conocido idiotas pero créeme cuando te digo que Michael Matheus es diferente.- expreso en tono convincente y dando así por terminada la conversación salió de la habitación de Eren.

Al día siguiente Eren se levanto muy temprano para avisarle a su amiga que se iría a su apartamento porque ya esa tarde debía trabajar.

Decidió ir a su habitación y en el camino se intercepto con Julián quien le dirigió una sonrisa

- Buenos días Eren- la saludo, a Eren le agradaba su sonrisa franca, y su manera de ser amable.

- Hola Sr.Foster

- No seas tan formal Eren , para ti soy Julian- le corrigió sin

- Esta bien Julian.- concedió con una sonrisa

- Ya vamos a desayunar te espero abajo.

- Okey le avisare a Lily.

- Ella suele dormir hasta tarde, creo que te diste cuenta, pero si quieres verifica si de casualidad despertó.

- Gracias.

Julian siguió de largo y ella decidió no tocar por si Lily aun dormía y no despertarla.

Se llevo una gran sorpresa que la impacto al ver a Lily despierta, sentada en la cama, con la mirada perdida, una pequeña navaja en su mano y practicándose un corte en su antebrazo.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora