Cristhofer no mentía cuando dijo que tenía todo listo para la boda.
Primero que nada ya tenia su boleto de avión para Turquía reservado para las 8:00 pm, luego fueron de inmediato por su maleta y cuando por fin llegaron a Turquía fueron recibidos por la familia en pleno en el aeropuerto.
Todos estaban felices, especialmente Kerem que había hecho muy buena amistad con Cristhofer.
- Ya estaba dudando de tus encantos Cristhofer- puntualizo Enma en son de broma
- Aquí estamos.- manifestó con prepotencia y orgullo Cristhofer, Sobre todo muy feliz.
Las mujeres se fueron en el carro de Enma mientras que los hombres con Khan seguramente le darían ciertos consejos a Cristhofer.
El pobre Cristhofer no sabía con que familia se había metido, con una que siempre buscaría sobreproteger a sus mujeres, fijo le estaban advirtiendo que cuidado se atrevería a serle infiel.
Por su parte Enma Meriam y Shaina tan pronto iba en ciaje a la mansión Kemal, le iban dando detalles de su boda.
- La boda será a las siete del dia de mañana.- puntualizo Enma-
- Yo me encargue de la decoración, del lugar de la recepción y la comida-Indico a su vez Shaina emocionada,
- Y yo de escoger tu vestido- puntualizo Enma
- Y yo tu Bouquet- añadió Meriam tomandola de las manos y añdio- Mi vida estoy tan emocionada que te cases
- Yo también, solo que aun no me lo creo.
- Mi vida si no estas segura de casarte aun, no hay ningún problema- le indico Meriam.
- Casarme con Cristhofer es lo que as deseo en esta vida.-puntualizo para el alivio y felicidad de todas.
- Kerem, Khan y Kemir ya le deben estar cantando la cartilla- puntualizo Shaina divertida.
- ¿Cual cartilla?- pregunto Eren distraída, porque su corazón, mente y pensamientos solo estaba en su próxima boda.
- Pues que nos se atreva nunca más a hacerte infeliz- indico Enma
- Y que si se atreve a mirar a otra, mujer solo mirarla.- recalco Shaina- le sacaran los ojos.
- Pobre Cristhofer.- Indico ella divertida.
- Ya ahora si termino definitivamente con su harem- añadió Shaina.
Todas las mujeres rieron de buena gana.
Al llegar a casa de una vez subieron a ver su vestido de novia y a Eren se le empañaron los ojos de lagrimas al ver el hermoso vestido blanco tipo corse, de tafetán, con una cola larguísima.
Enma no pudo ella escoger mejor.
- Te ves preciosa- puntualizo Meriam a moco suelto y sus yernas no se quedaron atras.
- Eres la novia más hermosa del mundo- puntualizo Enma
- Y la mas enamorada.- agrego sonriente y emocionada.
Luego llegaron Khan y Kerem para el almuerzo, pues dejaron instalado al novio en el hotel, por aquello de que el novio no podía ver a la novia antes de la boda.
Esa noche Eren casi no pudo dormir de la emoción que sentía en su pecho, solo la entristecía que por la premura Demi nos estuviera, porque Lily estaba de luna de miel, sus dos mejores amigas.
Como toda novia entro en crisis una hora antes de salir para la iglesia.
- Shaina estoy hecha un desastre mira mis ojeras, me veo fea.-indico haciendo un mohín de disgusto y ya creía que en cualquier momento iba a empezar a hiperventilar
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...