EPILOGO "UMAY"

5K 553 69
                                    

DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS, ESPECIALMENTE A MIS NUEVAS Y VIEJAS AMIGAS DEL GRUPO DE WHATSSAP

Amarilis, Jenice, Martha, Ruddy y Sandra

Y mis viejas amigas, Xione, Clau,Patrice, Kayome, Algetleman, Rossi

La adoro

Dos años despues...

Después de su graduación, Cristhofer le organizo una fiesta en su apartamento y donde toda su familia acudió, amigos y compañeros de estudio

Cristhofer la tomo por sorpresa en la cocina y apasionándola contra la encimera la beso apasionadamente.

Ella estaba encantada con sus besos, con ese deseo que era saciado pero que a cada momento se renovaba.

Se tuvieron que separar cuando Demi entro a dejar una bandeja con pasapalos y al verlos puntualizo apenada.

Disculpen, solo e llevare estos canapés. Puntualizo tomando otra charola y añadió- continúen con lo que estaban haciendo.

Cristhofer y Eren rieron divertidos

Eren acoto cuando el sin pensarlo quiso volver a besarla.

- Controlate Cristhofer que tenemos invitados.- le reprendió cariñosa

- Esta bien- concedió regañadientes, y le comunico- compre dos pasajes para Italia, allí celebraremos, tanto tu graduación como nuestra segunda luna d e miel, por dos años maravillosos que me has regalado.

- ¿Cuando nos iremos?- pregunto feliz por esa sorpresa

- Mañana por la mañana

- Pero Cristhofer quiero poder compartir mas con mi familia- inquirió triste porque realmente quería pasar mas tiempo con su familia, quienes vinieron desde Turquía para apoyarla ye estar con ella compartiendo ese momento feliz como siempre lo habían hecho.

- Y lo harás, tendrás toda una vida para hacerlo, cuando nos mudemos para Turquía.

Tardo unos segundos para que ella asimilara esa noticia que la lleno de una gran alegría.

- ¿Que estas diciendo Cristhofer?

- Compre una casa justo al lado de tus padres.

- ¿Hablas enserio?- seguía en shock

- No puedo alejarte de lo que es tan importante para ti- indico quitando un cabello de su cara y colocándolo detrás de su oreja y dándole un beso casto en los labios

- .¿ Y el bufete y tus negocios?

- Xionela se quedara a cargo del bufete, en cuanto a los negocios solo trasladare mi centro de operaciones a Turquía, y viajare cuando lo amerite la ocasión. Además tendré mi propio bufete para tomar casos sociales y tú trabajaras conmigo, ¿Quieres?

- Si, te amo tanto- puntualizo poniéndose de puntillas y besarlo.

A su regreso a la sala, compartió la alegría de pronto estar juntos en Turquia con su familia. Todos estaban muy felices.

Demi y Lily se acercaron a felicitarla.

Lily ya tenia un pronunciado vientre de meses y estaba radiante, en estos años Michael la había hecho muy feliz.

- Amiga, felicitaciones, la alumna mas destacada de la promoción, nos sentimos muy orgullosas de ti.

- He logrado mi sueño, pero al verte a ti, se que me falta aun un sueño.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora