Dedicado a Claudia Olivares, por tu apoyo siempre incondicional
Eren y Enma fueron al Centro Comercial donde Enma compro muchos regalos tanto para sus hijos, sobrinos, Meriam, Kemir y por supuesto Khan y Shaina. También le compro un sueter a Kerem.
Eren por su parte se compro una cartera, y un par de blusas que Enma insistió en regalárselas.
Luego fueron a almorzar en el mismo Mall en café al aire libre donde Erem por fin se atrevió a preguntarle eso que tanto le urgía saber
- Enma has sabido de Cristhofer.
Trato de sonar lo mas natural posible, sin sentimientos o un interés evidente, engullo un trozo de su pollo y mastico una papita frita y tomo de su cocacola negándose a mantener contacto visual con Enma porque sabía la descubriría.
Enma no era tonta, el nerviosismo e Eren era evidente, y supo que un había un sentimiento escondido.
- No-negó mintiendo- parece que se lo hubiera tragado la tierra, Eren no me digas que todavía piensas en el.-la increpo gentilmente.
Eren dejo escapar un suspiro, y expreso
- Como un amigo que llegó a ser, lo extraño, el me salvo en muchas ocasiones, la primera de morir golpeada por mi hermano, cuando nos secuestraron y luego también cuando mi propio padre iba a matarme. Sabes que aun tengo pesadillas con eso.
Enma trago en seco, y escogiendo las palabras adecuadas para no lastimar a Eren termino diciéndole
- Entiendo que todo eso creo lazos de afecto profundos, cierta dependencia, llegaste a verlo como un héroe, como tu protector, pero eso no es amor.
Eren analizo cada una de las palabras de Enma y concedió que quizás tenia razón, además estaba Ethan y sin duda sentía un gran cariño por el. Pero el cariño no es amor.
El amor era más que sentirse bien con alguien, saber que era el correcto, compartir salidas o prodigarse caricias que dejaban una sensación de vacio, como si algo siempre faltara.
El amor era sentir mariposas en el estomago, era ese puñal clavado en el pecho que impedía respirar al pensar en que era un imposible, es extrañar su risa, es sentir un beso que no ha sido dado, y atesorarlo en el corazón como el mas hermoso regalo que la vida te da. Es lo que ella experimentaba cada día y cada noche cuando se permitía en su soledad pensar en el, en Cristhofer.
En la noche regreso Kerem y ella le rogo que se quedaran a dormir allí por el resto de los días que faltaban para irse y su hermano acepto, asi que se fue al hotel para buscar sus cosas y Eren estaba muy feliz.
Demi aviso que dormiría en casa de su tía Natalia porque quería darles mas espacio.
Kerem decidió acostarse temprano porque estaba muy cansado después de un dia ajetreado de reuniones de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...