Cristhofer regreso al apartamento y sintió que un peso se le había quitado de encima al poder sacar eso que tenía dentro, sobre todo el amor que sentía por Eren.
No sabia lo que vendría de ahora en adelante pero sentía de su parte debía sincerarte con ella y poner las cartas sobre la mesa. Sentía que estaba entre la espada y la pared, pues amaba a Eren y lo que mas deseaba era embriagarse de su dulzura para saber que podía estar bien, pero por otra parte estaba su sobrino, el chico que amaba con todo su corazón, por ser el hijo del hermano a quien amo, y que desde niño lo había visto el como un héroe.
Además estaba uno de esos secretos que lo separaba de Eren, pero uno de ellos se lo revelaría porque necesitaba que ella supiera que aunque no podían estar juntos, el si la amaba.
Esa noche fue el quien la busco en la cafetería para llevarla al apartamento.
En el camino nadie hablo sumido en sus propios pensamientos y batallas internas.
Eren entro seguida de Cristhofer e iba a subir pero el la detuvo
- Eren quiero que hablemos
Su tono de voz era tan dolido que eso la descoloco por unos segundos, pero se había propuesto ser fuerte para no volver a darle el poder de lastimarla.
- Yo no quiero hablar contigo.-indico estoicamente.
- Eren, por favor- suplico y entonces ella nuevamente se vio cediendo.
Se sentaron en el sofá, uno al lado del otro y Cristhofer después de unos segundos de silencio comenzó a hablar.
- Lo que te dije ayer es cierto, Eren yo te amo.
Esa revelación produjo en su corazón sentimientos contradictorios, debía ser el momento más feliz de su vida, pero tenia un sabor dulce agrio que la estaba matando. Espero en silencio que el continuara hablando
- Pero una cosa es que te ame y otra que podamos estar juntos, no soy el hombre adecuado para ti, lejos de hacerte feliz te destruiría, pero si eso fuera poco, esta Ethan, a quien quiero, es mi sobrino y precisamente no puedo ser yo quien lo decepcione.
Hizo una prolongada donde Eren sigue decir nada, esta vez seria el quien decidiera
- Sabias que Ethan cuando tenia 16 años intento suicidarse
Esa revelación la lleno de estupor y empatía por ese chico que solo era risas y amabilidad, ¿que pudo pasar para que atentara contra su vida?. Sin Duda toda persona lleva sus demonios por dentro con las cuales tiene que luchar diariamente.
- Esa es una de las razones por las que no podemos estar juntos.- puntualizo Cristhofer y esa sentencia le fragmento el corazón.
- Te metiste con la familia es imperfecta- indico el con humor negro.
- Yo tampoco tengo la familia mas perfecta que se diga.- esbozo ella una débil sonrisa que solo buscaba retrasar el momento de la despedida final.
Cristhofer la abrazo fuerte y ella sintió ese abrazo sabor a despedida y no se conformo.
- No quiero renunciar a ti ahora que se que me amas no quiero que pongas de nuevo distancia entre nosotros
- Por ahora concentrémonos en tu seguridad, dejemos nuevamente que el destino se quien decida.
- Te amo Cristhofer, siempre te he amado desde el primer día que viniste a mi casa y me miraste con ternura, cuando me defendiste de mi hermano, aun pensando que eras un asesino, te ame, he vivido solo para estos encuentros y desencuentros, pero ya no quiero separarme mas de ti.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...