CAPITULO 27 ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

3.6K 442 21
                                    

Eren acepto la invitación de Ethan para llevarla, ya a Lily la habían pasado a su habitación, pero estaba sedada, así que dormiría toda la noche y Helen se quedaría a cuidarla.

Al salir de la habitación noto a Cristhofer serio, quizás era porque Ethan la iba a llevar.

En el camino Ethan era el vivo reflejo de la desolación y decidió que cuando llegara a casa le comentaria lo que le había confiado Lily, necesitaba llegar al fondo de todo, para proteger a Lily en caso de que ella estuviera diciendo la verdad.

Ahora dudaba porque Cristhofer no lo creía así, y el la conocía mejor,  y ciertamente la preocupación y dolor que veía en los ojos de Helen y Julián no podían ser fingidos, a menos que fueran unos perfectos actores.

Ya no sabia en que creer y aunado a eso estaba el hecho que Kelsyn había aparecido, y ese secreto que estaba por descubrirse y que acabaría con su vida y sus sueños.

Cuando entraron a la sala agradeció que no estuvieran Yago y Demi viendo alguna película, pues lo habían convertido en una rutina cuando Demi no trabajaba, como hacia semanas atrás había teminado con su novio tenia mas tiempo libre.

Se acomodaron el sofá y ahora ella decidió comentarle ese asunto delicado.

Ethan mostro la misma expresión de cansancio que Cristhofer que indicaba que el también creía que Lily era quien había mentido.

- Tu tampoco crees que lo que dijo Lily sea cierto- le pregunto con apremio Eren

Ethan negó con la cabeza

- Julián es un gran hombre, se ha portado con nosotros como un padre, el no solo respeta a Helen porque la ama mucho, también nos ha mostrado cariño por Lily y por mi y Helen es una mujer maravillosa.

- Pero si es así, porque Lily inventaría algo asi- insistió negada a creer que Lily hubiera mentido.

- Lily no esta bien- indico el en tono pesaroso- esta pasando por esa etapa donde cree odiar a todos, y se quiere vengar de todos, porque la están obligando de nuevo a ir al psiquiatra, pero terminara entendiendo que todos lo hacen por su bien,

Ethan suspiro profundo y ahora si Eren sentía que en cualquier momento se desmoronaría.

- Eren, necesito que mi hermana este bien para yo poderlo estar- indico  con dolor.

Eren lo abrazo para que el sintiera su apoyo, temía que el también en este momento de angustia que estaba pasando también atentara contra su vida.

- Tienes que ser fuerte Ethan- le dijo- y yo estoy contigo para apoyarte, lo sabes.

Ethan le acaricio la mejilla en un gesto dulce y la miro largamente y con esos ojos tristes, atormentados y azules tan iguales a los de Cristhofer, entonces vio venir un beso y ella pensando en su dolor, no creyó prudente rechazarlo.

Fue un beso dulce, que en ella no despertaba algún sentimiento,  pero que para el era como aferrarse a una esperanza de pensar que todo iba a estar bien. En determinado momento quiso separarlo pero el le pidió completamente sobrepasado por toda esa situación.

- No me dejes tu también, te necesito- continuo besándola pero cuando todo se tormo mas exigente al tenerla recostada en el sillón y proceder a desabotonar su blusa, ella se vio obligada a ponerle un alto.

- No – le grito y el se detuvo.

- Eren te necesito. – le suplico

- No puedo Ethan.- mantuvo ella poniéndose de pie y el la imito.

Su mirada ahora era fría y dura como el hielo. Ella sabia que su rechazo le había dolido

- Buenas noches Eren- dijo y salió de allí furioso.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora