CAPITULO 16 ENCUENTRO DE TITANES

3.9K 459 44
                                    

Kerem visito por la tarde el bufete de Cristhofer con la intención de informarse sobre la situación de Eren y de paso hacerle otro tipo de advertencias.

Al entrar en la oficina le vio sentado detrás de su escritorio y noto que Cristhofer mantenía una actitud relajada y seguro de si mismo.

Tenia que reconocer que ambos se parecían mucho en su forma de ser, y además tenían otro fin en común Eren.

- Kerem Kemal como estas-

Cristhofer le extendió la mano y el otro acepto el saludo sin que su rostro reflejara algún atisbo de agrado. Luego tomo asiento delante de el.

Kerem sentía y no podía ocultarlo una aniversion por Cristhofer, un poco en el pasado por Enma pero mas allá de eso estaba el hecho que sabia que Eren estaba enamorada de el y el no era el hombre adecuado para su hermana. No con todos sus problemas, además era un hombre que jamás le seria fiel, y definitivamente el no permitiría que le hiciera sufrir.

En eso se diferenciaban

Mientras que para el Enma era el amor de su vida, y jamás voltearía a ver a otra mujer para Cristhofer el amor no era importante solo disfrutar momentos de placer con diferentes mujeres.

- Al grano Hadsking, que esta pasando con mi hermana, quien quiere hacerle daño.- demando en tono molesto.

Cristhofer entrecerró los ojos, después de todo le divertía que Kerem aun sintiera celos de el, aunque ciertamente Enma era una mujer por la que el siento un cariño especial y la única que le había gustado y con la que no se había acostado. Porque Enma en ese tiempo ya tenia su corazón ocupado y el lo entendió así, y también estaba Eren de por medio.

Porque cuando Eren aparecía en escena, las demás mujeres pasaban a segundo plano y aunque siempre lo quiso ver como un cariño fraternal, últimamente se estaba dando cuenta que no era solo eso.

Dejo a un lado sus pensamientos para concentrarse en su reunión con Kerem y lograr unirse para ayudar y proteger a Eren.

- Aun no lo se- reconoció frustrados, pues sus investigaciones estaban en punto muerto- han sucedido ciertos eventos, y amenazas pero aun físicamente no la han lastimado y hasta que eso no suceda la policía no actuara.

- Es decir tiene que matarla para que esa policía inepta actue.- escupió furioso.

- Se están haciendo las investigaciones, pero ellos hasta ahora lo asumen como una broma pesada de algún compañero, ya se cito a Susy Lewis quien era la novia de Ethan .

- ¿Pero tu no crees que sea ella verdad?- dedujo por su tono de voz

- No- negó con seguridad.

- ¿Por eso estas aquí, por eso viniste a la universidad para protegerla?- indago.

- Hace unos meses atrás me entere que Kelsy Koloskin escapo de la cárcel, y quise estar cerca por si se atrevía a acercarse y la propuesta del seminario encajo perfectamente.

- Entonces es el, el desgraciado de Koloski quiere hacerle daño a Eren, vengarse de ella, quizás en conceso con su padre.

- Estoy manejando esa hipótesis pero no descarto nada.- informo- aun no le he dicho nada a Eren para no preocuparla.

- Es lo mejor pero estoy pensando que mejor es que se vaya conmigo a Mersin, allí toda la familia podrá cuidarla.

- Ella no renunciara a sus sueños, Kerem confía en mi yo la cuidare.

Kerem lo sabia, el incluso estuvo en la vida de Eren antes que el, pero el era su hermano, por tanto necesitaba ponerle en claro algunas cosas.

- Porque quieres cuidarla, porque te importa tanto, siempre la has protegido, ¿porque Hadsking?

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora