Eren llego decidida a la universidad a ponerle un alto a Cindy, asi que antes de entrar a clases la intercepto en los casillero para increparla.
- Sigues con tu jueguito y te voy a arrancar todos los cabellos de tu rubia cabecita.
Cindy se asusto por la actitud y mirada de Eren, que no dudaba que cumpliera lo prometido pero trato de disimularlo.
- Se te salió lo naca querida, así es como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
- Dejate de decir estupideces, y responde seguirás metiéndote conmigo.
- No y que estabas muy segura del cariño de Ethan, temes que cuando descubra que eres intima del profesor te deje por regalada.
Ahora si Eren no se aguanto, y sacando su carácter la agarro por el pelo como le había dicho ante el grito temeroso de la chica que pidió ayuda de inmediato.
- Quítenme a esta loca de encima.
Eren iba a callarla con un golpe pero la voz de la profesora Cifuentes la detuvo.
- Eren Por Dios suelta a esa muchacha, esta es una universidad de prestigio aquí no se permite ese tipo de actos de vandalismo.
Eren se volvió para enfrentarse a Tamara Cifuentes y se encontró con los ojos azules de Cristhofer que estaba a su lado y su expresión era indescifrable.
- Que pasa aquí- pregunto el directamente a Eren.
- Obvio Cristhofer- interrumpió Tamara- es una pelea por celos.
Eren iba a protestar pero la mirada dura de Cristhofer se poso en ella y se sintió avergonzada que el creyera eso.
- Entenderás que deberemos decirle esto al rector- puntualizo Tamara con un brillo de triunfo en los ojos.
- No Tamara, déjame arreglar esto yo.- intervino Cristhofer
- Pero...
- Chicas las quiero en 5 minutos en la oficina de profesores- ordeno Cristhofer en tono dicatatorial.
Cristhofer y Tamara se retiraron y Eren sabia que la Profesora estaba sumamente enojada. Ahora se volvió a la rubia y le advirtió.
- Si no es aquí, ten por seguro que afuera arreglare esta cuenta contigo, asi que mas te vale que dejes tus juegos.
La chica se quedo petrificada, Eren siguió a la oficina de profesores seguida por la rubia.
Primero Cristhofer hizo pasar a Cindy y ella espero en las bancas de afuera.
Tenía mucha rabia, impotencia y si Cristhofer se atrevía a cuestionarla no dudaba de responderle.
Cindy salio y ni siquiera se atrevió a mirarla y Eren entro.
Cristhofer estaba de espalda mirando a través del ventanal, se volvió y su mirada la dura estuvo sobre ella.
- Siéntate- le indico en tono seco y el luego lo hizo al lado suyo.
Estaba en el salón de profesores, por lo que había una mesa larga que ocupaban para las reuniones, una biblioteca muy nutrida cubría una pared y unos cuadros de pintores renombrados y el ventanal le daba un toque de distinción y elegancia al lugar.
- Ahora dame tu versión- le exigió al notar que ella no había dicho una palabra desde que entro.
Noto su actitud molesta y rebelde. Esta era Eren sin duda una chica que la vida no había sido muy generosa, que aprendió a defenderse y tenia un gran carácter, también tenia un corazón generoso y fiel a sus afectos. Así que si el problema era su novio, y lo amaba no dudaba de la versión que le había dado Cindy.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...