Eren tenia ese día la ultima clase con Cristhofer, antes de las vacaciones de verano.
Cuando el termino la clase, recogió sus libros e iba a irse cuando Cristhofer le indico
- Srta Kemal, quédese que debo decirle unas cosas.
Eren espero a que todos sus compañeros salieran para ver que quería Cristhofer. Seguía tan serio que dolía.
- ¿Que quieres Cristhofer?- le pregunto con un gran desazón en el corazón.
- Saber si ya se te paso el berrinche de ayer.- indico en tono despectivo.
Ella lo miro con odio
- Cuando te lo propones puedes ser el hombre mas insufrible e insoportable del mundo- se dio la media vuelta para irse, pero Cristhofer la detuvo asiéndola del brazo y sus cuerpos quedaron a escasos centímetros, que se podían oír sus respiraciones igual de agitadas y en ese momento Eren se olvido de todo y solo deseaba que Cristhofer la besara
- Haslo, besame – exigió.
Cristhofer se deleito un rato en esos ojos miel que podían acabar con toda su cordura y su voluntad, en esos labios carnosos que deseaba besar una y otra vez, en esa piel de porcelana que deseaba acariciar y ese cuerpo de líneas delicadas y perfectas para dejar en cada centímetro las marcas de su deseo por ella.
Pero busco en su enojo, para abstenerse a sucumbir a la tentación.
- No, porque ya tu tienes quien lo haga- indico con reproche en su voz.
Cristhofer la libero de su agarre y simplemente fue hasta su escritorio para recoger sus cosas ignorándola y ella se sentía mas desconcertada que nunca.
- ¿Cristhofer que estas tratando de decir? – pregunto molesta, el no podía estar enojado porque ella aun no había terminado con Ethan, habían llegado a un acuerdo que ella lo haría en el justo momento que sintiera que Ethan lo toleraría, no ahora cuando estaba tan vulnerable.
Su mirada intensa se clavo en ella.
- Vi los videos de seguridad de las cámaras que puse en el apartamento y te vi besándote con Ethan y al parecer lo estabas disfrutando mucho.
Eren le tomo unos segundos asimilar lo que el había dicho, ¿cámaras?, ¿video?, el la había visto besarse con Ethan y claro, estaba celoso y enojado.
Pero ahora era ella también estaba molesta porque el había atentando contra su privacidad. Eso es algo que no se hacia. Todo tenia un limite, si era por su seguridad debió decírselo.
- Tu pusiste cámaras en mi apartamento- cuestiono molesta
- Es por tus seguridad- respondió sin pizca de culpa
- ¿En mi cuarto también pusiste?- pregunto escandalizada.
Con los brazos cruzados y con esa mirada de prepotencia que a veces lo caracterizaba reconoció
- Obvio
Eso significaba que Cristhofer la había visto en ropa intima, había violado su privacidad y eso no estaba bien bajo ningún concepto.
- Te extralimitaste Cristhofer.- bufo muy molesta.
Cristhofer respiro profundo entendiendo perfectamente la causa de su enojo, por eso aclaro.
- Cálmate, no los he visto, las cámaras solo están por si algo extraño sucede, Eren no soy un pervertido que disfrutaría ver a una mujer sin su permiso.
- Pero si viste el de la noche que me trajo Ethan.- reviro aun molesta
- Si- asintió dolido- y lo hice porque estaba celoso, y solo sirvió para darme cuenta que bien que disfrutas sus besos.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...