CAPITULO 15 NO ERES INMUNE A MI

3.5K 509 35
                                    

DEDICADO: A PESEMIFA

Por ser la primera en votar en el capitulo anterior, pero también porque has leido mis otras novelas y me siento muy feliz que me permitas entrar a tu corazón a través de mis historias.

Ethan llego por ella a las 8:00 en punto.

Fueron al Saint Mariño y cenaron a la luz de las velas y entonces el le dio su otro regalo, era una cena de oro con un dije de corazón hermoso.

El se lo colgó del cuello y deposito luego un tierno beso en su cuello y boca.

Después fueron a bailar a Vertigo, una discoteca de moda para las celebridades.

Fue la noche perfecta con el hombre perfecto, pero sin embargo su corazón no dejaba de sentir ese vacio y esa desilusión porque Cristhofer había decidió estar ausente en ese día tan especial para ella.

A las 12:00 el la llevo a casa, y como todo caballero la acompaño hasta la puerta del edificio, ella noto el auto negro aparcado ahora a unos metros del edificio, el guardaespaldas de Cristhofer, en eso si no había faltado, el seguiría protegiéndola.

- Te amo Eren- le expreso Ethan con sus labios contra los de ella.

Las palabras se negaron a salir de la boca de ella, y se sintió aliviada cuando el no espero esa devolución en su respuesta sino que la beso con pasión, con deseo, con amor.

Cristhofer termino de hacer el amor con aquella mujer que ni conocía, la vio en un bar a donde se había citado con un amigo policía especial para pedirle su ayuda en el caso de Eren, pero como ya lo sabia, solo podían tomar la denuncia e ir a la universidad donde sucedió todo para hacer algunas entrevistas entre los compañeros, una requisa, de resto solo quedaba esperar que la persona que estaba detrás de esto actuara, por eso Cristhofer ahora mas que nunca mantendría la vigilancia privada sobre Eren y el mismo siempre estaría cerca para protegerla y sin importar de quien se tratar el no permitiría que le hicieran daño.

Tal vez no había podido salvar a su hermana en manos del desalmado de su padre, pero la historia no se repetiría, el salvaría a Eren al precio que sea.

Salió de la cama de ese cuarto de hotel, viendo que la mujer sucumbía a los brazos de Morfeo.

No había sido mal sexo, aquella mujer fue de hecho muy experimentada y lo supo complacer muy bien pero era solo otro cuerpo, un momento, donde no había sentimientos involucrados.

Se vistió y salió de allí con la completa convicción de no volverla a ver jamás.

Llego a su apartamento y vio el estuche que reposaba en la repisa de su mesita de noche.

Era el regalo que el había comprado a Eren por su cumpleaños, que decidió después no darle.

No debía seguir creándole falsas expectativas que no podría cumplir.

Ella estaba confundida, el haber estado con ella en sus momentos difíciles, haberla salvado podía estarle trayendo confusión.

Se metió bajo la ducha dejando que el agua lograra desestresar sus músculos tensos y cerro los ojos y por un instante dejo que sus deseos hicieran mella en su raciocinio e imagino que Eren entraba y se acercaba a el, lo besaba y sus cuerpos desnudos se fundían en un abrazo y una necesidad apremiante de pertenecerse uno al otro.

El sonido de su celular lo saco de aquellos pensamientos que si lo permitía se convertirían en su perdición y se envolvió en una toalla y respondió.

Era el guardaespaldas que le informaba que Kerem Kemal estaba con Eren y eso al menos lo hizo sentir tranquilo, sabia que el cuidaría de ella también.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora