DEDICADO A: JANICE
De Maracaibo a Santa Barbara se extiende mi agradecimiento por convertirte en mi lectora fiel. Te adoro, me complazco en cada uno de tus comentarios, me inspiras y motivas a seguir escribiendo-
Eren atravesó el campus para ingresar a la universidad para su primera clase del día que era Derecho Romano, y mas tarde tendría el seminario con Cristhofer, tenia dos días sin verlo, pero su emoción de verlo había sido sustituido por un gran desazón en su corazón y es que de ser una estudiante común con un novio que la adoraba y dos amigas que eran su alegría, ahora tenía el corazón hecho girones, al tener que ver día tras días a un hombre que le había robado el corazón y tener que reconocer que ese sentimiento jamás fue mutuo, por eso, cada vez que tenía que soportar su trato cordial, cuando daba una clase magistral y siendo tratada solo como una alumna mas o cuando lo veía en el pasillo conversando con la profesora Tamara Cifuentes, ella era una puertorriqueña con sazón en la venas como solían referirse a ella los amigos de Ethan según por caliente que era, los celos, la rabia y la impotencia llenaban su corazón y sentía que le dolía el alma.
Aunado a esto ya el rumor que Cristhofer y la profesora Cifuentes se habían acostado y eran "pareja" estaba en boca de sus compañeros, lo cual ratifico cuando escucho a Cindy en la cafetería diciéndoselo a una compañera.
Como estas chicas conocían hasta el mínimo chisme, ni idea, lo cierto es que esta noticia el había roto el corazón.
Cindy a pesar de ello tampoco desistió de su intento de conquistar a Cristhofer e incluso supo que se verían en la biblioteca para una clase privada.
Si duda Cristhofer no era el hombre que ella imaginaba, estaba demostrando ser todo un caradura, un descarado, así que toda esa felicidad que experimentos al reencontrarse con el se esfumo y fue sustituida por un sabor amargo y es que desde que Cristhofer reapareció en su vida, toda su vida tranquila y perfecta sufrió un cambio radical.
Asi que esa mañana decidió que no entraría en la clase y a pesar que se topo a Cristhofer en la cafetería conversando con su amada Tamara, sabiendo que no podría dar la excusa de estar enferma, no asistió a la clase, sino que decidió fugarse a la otra facultad para ir a ver a Ethan que entrenaba.
Desde las gradas vio a su bello y escultural novio, y esa sonrisa maravillosa con que la saludo que debería calentar su corazón pero no fue así, porque solo Cristhofer lograba eso.
Termino la práctica y Ethan se reunió con ella, estampándole un beso en la boca y ella lo abrazo tratando de impregnarse de su olor, de su dulzura, para entibiar su corazón, pero esto no sucedió.
- Como así que te has fugado Eren Kemal de clases.- índico él mientras iban a su carro para llevarla a casa.
- No estaba de ánimos para escuchar una aburrida clase de criminología.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...