DEDICADO ESPECIALMENTE A: ROSYROSERO,
Adoro considerarme tu amiga y que seas mi lectora fiel

Eren llego a las 3:00 pm puntual como todos los días a su trabajo en la cafetería Working Center donde tenia ya trabajando 6 meses
Fue a cambiarse al vestier para colocarse su uniforme y delantal, decidió recoger el pelo en una cola de caballo.
Eren tuvo clases hasta la 1:00 y nuevamente falto a propósito al seminario de Criminología, fue al parque, comió hogdogs de una carrito ambulante y luego se fue a su jornada laboral en la cafetería.
La ventaja de trabajar con Demi, es que ellas podían intercambiar turnos a conveniencia. Los días que Enma y Kerem estuvieron, Demi la cubrió, y posteriormente ella la cubrió, así tenían también turnos diferentes de acuerdo a las exigencias académicas de cada una.
Por esa semana trabajaría de tarde, y Demi de noche.
Susy era sin embargo su dolor de cabeza porque era muy habladora, y ese dia estaba especialmente parlanchina.
La cafetería estaba menos llena de lo normal.
Atendió una mesa donde estaban dos chicos, uno pelirrojo y otro rubio, universitarios que enseguida quisieron flirtear con ella, pero ella el aclaro que tenia novio, y ellos fingieron que les había partido el corazón.
Divertida volvió al mostrador para pedirle a August la orden de hamburguesas y papitas fritas para los chicos.
Tomo la bandeja para llevar la orden y Susy llego hasta ella y emocionada mas de lo usual, si era posible, le dijo
- Eren que galán acaba de llegar, rubio, de ojos azules, tal como me lo indico el medico.

¿Rubio, ojos azules.? No, no era el, claro que no era el, desecho la idea de inmediato.
Resignada a los enamoramientos fugaces de Susy reviro y su corazón se paralizo, al ver efectivamente sentado en una de las mesas a Cristhofer Hadsking.
El veía ahora el reloj , lo cual le indico que quizás esperaba a alguien. El ahora al verla le dirigió una gran sonrisa que la dejo sin aliento.
- Quieres llevar tu la orden a los chicos de la mesa 3 - le pidió a Susy.
- Claro- acepto- lo conoces, porque te has quedado como Shakira, ciega, sorda y muda.-bromeo Susy
Pero ella no respondió se dirigió a la mesa de Hadsking, con su libreta para atenderlo personalmente.

- Hola, ¿que haces aquí?-. le pregunto seria pero en su interior tenia alegría de verlo.
- Trabajo a dos cuadras de aquí, y me recomendaron el café, y la atención.
- ¿Sabias que yo trabajaba aquí?..-pregunto curiosa, pues bastaba que el le sonriera como lo hizo para que se olvidara de todo lo que había decidido.
- No, me he sorprendido gratamente, pero no entiendo porque lo haces, trabajar, no lo necesitas.
- Me gusta hacerlo.-puntualizo tratando de controlar los latidos de su corazón- es decir sabes que no soy una niña rica de cuna, me gusta sentirme útil.
- Te sienta bien ese uniforme.- su mirada tenía un destello de admiración
- Gracias.- sus mejillas se tiñeron de rubor ante su halago y escrutinio visual.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...