CAPITULO 11 CRISHOFER Y SU HAREM

3.7K 479 42
                                    

DEDICADO A: VALENCIAMASOL

Por permanecer como mi fiel lectora y que siempre tiene un hermoso comentario que disfruto mucho porque es de las personas que logran vivir cada historia a plenitud.

Eren termino su ultima clase y camino por el pasillo cuando vio a los lejos a Cristofher quien conversaba con la Tamara Cifuentes y se le veía muy sonriente y divertido, mientras que la profesora le coqueteaba descaradamente.

Seguía confirmando lo que ya sabia que Cristofher era todo un mujeriego, en su larga lista de conquista podría menciona a: La rubia Xionela, Cindy Lewis y la profesora Tamara, ahora faltaba que a este harem se uniera su ex novia.- pensó con ironía y rabia.

Recordó que el había estado íntimamente tanto con Elif y Catherine, y aunque fue porque lo ameritaba su trabajo, ahora se descubría poco tiempo que era un hombre que le disfrutaba de la compañía femenina. Por Dios, era todo un promiscuo.

Decidió pasar a su lado sin mirarlo.

- Eren- la llamo y ella se reviro sorprendida, así mismo pudo sentir la mirada fulminante de Tamara Cifuentes.

- Si Profesor- a propósito le hablo con formalidad, haciéndole ver que estaba molesta.

- Tienes quien te lleve, porque ya me voy y puedo llevarte.

Ahora si estaba mas que sorprendida, pero sin saber si fue por lo celos o porque se vio declinado la propuesta.

- Gracias pero mi novio vendrá por mi.

Vio como el achicaba los ojos pero finalmente con indiferencia concedió.

- Esta bien, adiós y cuidate.

- Adios Profesor.

Mientras se alejaba, Eren se reprendía, porque lo había rechazado, si lo que mas quería era estar siempre con el.

Tonta, mil veces tonta. Se reprocho al recordar también la cara de felicidad y victoria de Tamara. Se lo sirvió en bandeja de plata. Seguramente ahora se irían juntos al apartamento de el a tener sexo.

Al atravesar el Campus que empezaba a verse desolado, una extraña sensación de temor la invadió, y era extraño, pues ella estaba acostumbrada a salir a esa hora o mas tarde y transitar por allí pero quizás los eventos recientes habían hecho mella en su sistema nervioso.

Apresuro el paso y de pronto alguien la tomo del brazo y ella reviro con toda intención de defenderse.

Pero se encontró con Ethan y pudo respirar ya tranquila.

Ethan noto su palidez, su nerviosismo y el pregunto

- ¿Que te pasa Eren?

Inhalo una fuerte cantidad de aire y exhalo para controlar sus emociones

- No es nada,- negó- que bueno que estas aquí- lo abrazo, realmente aliviada emocionada de verle por su seguridad ya no quería andar sola.

- Para ti siempre- puntualizo el dándole un beso corto en la boca, en el mismo justo momento que Tamara y Cristhofer salían al exterior. La mirada de Eren se cruzo con la de Cristhofer y ella quiso creer que vio un destello de celos en sus ojos azules.

Para su suerte Ethan no se percato de nada y la guió hasta su auto para llevarla a su apartamento.

Al llegar a su edificio Ethan le informo

- Viajare por unos días con el equipo de básquet a unos encuentro deportivos entre universidades,

- Que bueno, se cuanto te gusta competir.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora