CAPITULO 31 COMO OLVIDAR

3K 408 37
                                    

Todo para Eren ocurrió tan rápido y tan lento en su mente.

Dos sujetos con pasamontañas en una motocicleta, uno de ellos saco un arma, apunto directo a su cabeza, ella no tuvo tiempo de reaccionar, y Kerem la abrazo para protegerla, pero Yago fue la pared que recibió el disparo.

Su cuerpo cayo al suelo y la moto desapareció, la gente empezó a aglomerarse.

Eren estaba en shock, Kerem hizo unas llamadas y en cuestión de minutos una ambulancia estaba allí y se ocupaban de Yago quien estaba consciente pero había perdido mucha sangre.

Eren quiso ir con el, a pesar que Kerem se negaba, finalmente los dos se montaron en la parte de atrás de la ambulancia, y Kerem la abrazo y ella entonces pudo desahogarse en llanto.

Ya había pasado una hora y nadie había salido, y Eren temía recibir una mala noticia.

Yago no podía morir, el la había salvado, recibiendo una bala que era para ella, no soportaría vivir sabiendo que el murió para protegerla.

Cristhofer regreso a su apartamento y se dio cuenta que había dejado su teléfono en casa de Samantha.

Mañana lo buscaría, no quería tener que tolerar otra escena, suficiente había tenido cuando ella despotrico contra el cuando la rechazo.

- Porque te detienes- le había cuestionado ella muy molesta y dolida a la vez.

- Porque no es cierto, no es el sexo, es ella, la amo.

Finalmente el lo había comprendido, y esa verdad lo libero, ya no usaría mas el sexo para luchar contra su demonios, porque Eren le había demostrado que el amor era ese hermoso sentimiento que podía llegar a sanar y salvar si el se decidía a dejarlo entrar en su corazón.

Pero Samntha no era la persona con la que debiera hablar eso asi que simplemente abotono su camisa y se dispuso a irse sin haber consumado el acto sexual

- Cristhofer no me dejes asi, te necesito, tu dependes de mi y yo de ti, siempre ha sido asi, - suplico ella.

Cristhofer le dirigió una mirada empática antes de caminar hacia la puerta, y ella le grito amenazándolo.

- Si lo haces, veras de lo que soy capaz, cumpliré mi amenaza y tu preciosa niña pagara.

Ahora se volvió a ella y la miro duramente para asegurarle.

- Cumpliré mi parte del trato, no volveré con ella, pero en cuanto a ti y a mi hemos terminado definitivamente.

- Si te vas, me hare daño, me lastimare, me matare.

Sus palabras y toda su actitud le hicieron pensar ¿quien estaba mas enfermo de los dos?, ¿el o ella?, nunca noto lo mal que estaba ella quizás por estar sumido en su propio mundo oscuro.

Quien era Samantha Simons "Una mujer que también usaba el sexo para lidiar con sus problemas emocionales", por eso nunca espero o deseo mas de el, no pidió amor sino alguien que estuviese tan roto, destruido y enfermo como ella.

Talvez para ella aun hubiera esperanza, hablaría con Demi y le pediría que la ayudara buscando la atención psicológica que necesitaba.

A pesar de todo, no podía dejarla a la deriva, por todo lo que vivieron, tenían una historia juntos, ella fue por mucho tiempo esa persona que supo lidiar con el, pero no la amaba, nunca la amo. Su corazón solo podía amar a Eren.

Cristhofer fue al bar y se sirvió una copa de coñac que tomo de un solo golpe y luego se dejo caer en el sillón, recostó su cabeza al respaldar y cerro los ojos, y a su mente como si fuera el tráiler de una película triste y grotesca vinieron los recuerdos de aquellos momentos que aun no había podido sacar de su memoria y le atormentaban día y noche

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora