CAPITULO 9 UNA NOCHE DE CONFESIONES

4.3K 452 34
                                    

DEDICADO A KAYOME

Amiga hermosa te extraño por el grupo, vuelve ja ja ja

Gracias por tu apoyo siempre,leerme y dejarme saber tus comentarios. Dtbm

La noche sigue y las sorpresas,

Eren no quería que esta noche terminara, quería estar así con Cristhofer por siempre.

En el restáurante cenaron y pudieron conversar con aquella confianza que existía de conocerse del pasado.

Aunque descubrió otra faceta de Cristhofer que le encanto, su plática amena,  estaba sonriente, y ante ella se mostraba sin esa sombra del hombre amargado que cargaba con su pasado, amable, sonriente, dulce, atento y con el que seguía sintiéndose tan segura y protegida.

Tan guapo como lo recordaba, sus ojos azules, como el mar tenían el poder de llegarle a lo más profundo de su alma, era sin duda el hombre que se había robado su corazón.

- Porque dejaste la policía.- le pregunto en determinado momento.

Ahora noto como su mirada se oscureció y percibió dolor en ellos y entendió que el al igual que ella aun llevaban a cuestas un pasado tormentoso que los acompañaría siempre.

- Fui suspendido un tiempo por asuntos internos y luego decidí renunciar.

- Que paso- pregunto sumamente interesada en su respuesta.

El nunca tuvo la confianza de hablar con nadie de lo que paso, solo la psiquiatra que lo atendió en ese tiempo conocía la historia pero con Eren sentía que podía abrirse, quizás porque ambos habían vivido experiencias similares o simplemente porque sus hermoso ojos color miel le trasmitían esa paz que tanto necesitaba tener en su vida.

- Hace un año, fui transferido a la unidad de victimas especiales, porque decidí que ya no quería ser un agente encubierto, esta es una unidad de casos de violaciones.

Ahora su mirada estaba oscurecida y ella pudo notar lo que le costaba hablar de esa parte de su vida, atenta espero que él se tomara su tiempo para seguir contando aquello que parece dolerle mucho.

- Me fue asignado un caso de una niña de 9 años que fue violada por su padrastro, fue llevado a juicio y la madre de la niña lo defendió, el tipo por tecnicismo quedo libre y que crees la esposa lo acepto de nuevo en su casa y antes que yo pudiera hacer algo con trabajo social, la niña fue victima de nuevo de ese sujeto, la violo de nuevo, y esta vez termino matándola.
Eren enmudeció y su corazón se lleno de dolor ante este caso tan triste y que sin duda afecto mucho a
- Cuando lo trajeron de regreso a la cárcel, yo no pude contener la ira y pedí me abrieran la celda y lo golpee una y otra vez hasta que me quitaron de encima de él, dejándolo muy malherido, pero no murió y a mi asuntos internos me envió a terapia, me suspendieron del cargo, y allí es donde me dije que nada valía la pena, porque si la ley hubiera funcionado esa niña no hubiera muerto, me hubieran dejado matarlo porque es lo que merecía, o porque si seguía en ese medio viendo tales atrocidades, hubiera perdido el juicio. Estando de encubierto presencia cosas horribles y ya no quería más de eso.

- Ahora ejerces como abogado.

- Sí, tengo mi propio bufete y a veces también trato casos difíciles que me quiebran el alma pero también las victimas necesitan ser escuchadas y defendidas.

- Cristhofer nunca permitas que nada cambie tu esencia, me lo dijiste una vez y ahora yo te lo digo a ti, tienes un corazón noble, quizás tú no pudiste salvar a tu hermana y a esa niña pero me salvaste a mi, y sabes que siempre te estaré eternamente agradecida por eso, me diste una nueva oportunidad.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora