DEDICADO ESPECIALMENTE A: VIRGISIERRA
Por todos tus hermosos comentarios y fidelidad que valoro mucho
Era 21 de mayo el día de su cumpleaños y Eren se sentía feliz porque solo hasta que empezó a vivir con la familia Kemal sus cumpleaños empezaron a ser celebrados.
La primera en felicitarla fue su amiga Demi, quien le llevo el desayuno a la cama y le regalo una pulsera preciosa.
Luego Enma la llamo y le pidió que se conectaran por las redes, para que toda su familia la felicitara.
Khan, Kemir, Enma, Shaina Meriam y todos sus sobrinos estaban en al sala de la residencia Kemal y le cantaron al unisono el cumpleaños feliz.
Ella se emociono hasta las lágrimas.
-Le extraño no ver a Kerem, pero imagino que estaría trabajando
- Eren pronto te llegaran nuestros regalos y quiero que sepas que te amamos mucho.- le dijo Meriam emocionada, a su lado Kemir la tenia abrazada y también estaba visiblemente conmovido
- Yo los amo mucho.- les expreso Eren desde lo mas profundo de su corazon.
- Sophia, Gohkan, Aysel y ihan también te aman- indico Shaina emocionada, ya hora si los ojos de Eren se aguaron al ver lo crecido y hermoso que estaban sus sobrinos.
Sophia que ya tenia 3 años le expresó.
Tia te queremos mucho regresa pronto.
Gokhan le regalo una sonrisa encantadora, mientras los morochitos de Kerem y Enma también sonreían queriendo tocar la pantalla.
Esta era su familia hermosa que Dios le había regalado.
- Mi felicitación es doble, porque es orgullo saber que eres una alumna destacada de Columbia-le expreso Khan- Que tus sueños se sigan cumpliendo y siempre estaré tan agradecido por todo lo que hiciste por mi familia, arriesgaste tu vida y salvaste a Kerem, eres toda una heroína y por eso te amamos.
- El mejor regalo es haberlos conocido, cambiaron mi vida.
Eren apago la lapton y no pudo contener las lágrimas que corrían a raudales por sus mejillas, se sentía tan bendecida y tan amada que a veces creía no lo merecía.
- Amiga limpiate esas lágrimas- le dijo con cariño Demi- que todavía faltan las sorpresas, asi que vístete.
Mientras se vestía pensaba que seguramente Ethan con Lily estaban abajo para felicitarla.
Efectivamente su novio le lleno la sala de rosas rojas.
Eren fue hasta el y el la beso
- Feliz cumpleaños hermosa, eres la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...