2 años antes
Khaled Raed Bathich Yaman se encontraban en su despacho cuando su hermana Khokun entro.
Khokum era una mujer de 23 años, blanca, ojos negros como lo suyos, estaba vestida con un Kaftan y su cabeza cubierta con un Shayla color azul , en sus manos traía consigo unos expedientes y sabia que era las noticias aunque había estado esperando.
Noticias que cambiarían su vida.
- La encontraron- anuncio sin preámbulos Khokun ocupando el asiento delante de el.
Khaled sonrió pero más bien parecía una mueca forzada.
- Finalmente lo hicieron- indico sastifecho- pero estas segura que esta vez si es la verdadera
- Es igual a Hadiya, compruébalo por tus propios ojos.- inquirió extendiéndole el sobre con la información.
Khaled miro la foto y la prueba de adn y sonrió complacido.
- Tienes razón es ella, ¿cuéntame de su vida?- insto reclinandose en el sillon.
- Su nombre es Demi Hamilton, estudia actuación en Julliars, y trabaja también como mesera en una cafetería, comparte el apartamento con Eren Kemal, quien por cierto ha sido victimas de unos atentados.
- Sabes que la vida de ella puede correr peligro, asi que manténgala vigilada
- Serkan jamás le haría daño.- puntualizo con efusividad.
- El no-concedio- pero no me confió en su padre
- Esta bien, la mantendrán vigilada- acordo
- Continua....-la insto
- Es una una muchacha sencilla, alegre, espontanea, fiel a sus afectos y amistades
- ¿Amantes?-pregunto
- No, no tiene amantes Khaled- nego
- ¿Novio? entonces- repregunto
- Tenia uno pero terminaron hace meses, aunque se rumoro que estaba enamorada de Kerem Kemal
- ¿Un hombre casado?- cuestiono. Para el, un hombre arabe, criado en la religion musulmana aquello era adulterio y era duramente castigado.
- Si, pero solo fue una ilusión pasajera- indico Khokum y su hermano noto como ese tema le afectaba particularmente a ella-, jamás hubo nada entre ellos. Kerem Kemal jamás le seria infiel a su esposa- concluyo con seguridad.
- Si-concedio señalando- los Kemal son hombres de palabra y fieles a sus esposas.
- Tan diferente a ti- se burlo Khokum, dime hermano que harás con tu harem cuando esa chica venga a vivir aquí.
Khaled guardo silencio un rato y con prepotencia manifesto
- Sabes que no dejare mis viejos habitos por nadie.
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...