CAPITULO 18 SOSPECHAS Y DECEPCIONES

3.2K 494 61
                                    

DEDICADO A TODAS LAS BELLAS LECTORAS

Que tienen poco tiempo poco o mucho tiempo leyendome, que votan, que comentan, quiero decirles son mi motivacion diaria para escribir

Cristhofer se entrevisto con uno de los investigadores que había enviado a Turquía a averiguar el paradero de Koloski y este le extendió un informe con el resultado de su investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristhofer se entrevisto con uno de los investigadores que había enviado a Turquía a averiguar el paradero de Koloski y este le extendió un informe con el resultado de su investigación.

Cristhofer leyó los documentos y finalmente creyó dar en el clavo.

- Koloski esta en Estados Unidos- expreso en voz alta y Robert Morris asintió.

- Allí esta la foto, su pasaporte con otra identidad, abordo el 15 de marzo el avión de Turquía para Estados unidos

- y justo coincide con los días que empezaron los ataques.- añadió Cristhofer confirmando su teoría.

Lo que no le cuadraba es como pudo entrar en la universidad. La seguridad de Columbia es intraficable, solo estudiantes profesores y personal administrativo y de mantenimiento, a menos que se trate de eventos aislados, pero no, no era así.

Si había logrado obtener una identificación falsa también pudo tener permisos de trabajo y ahora podía estar en la misma universidad bajo un cargo de obrero o de mantenimiento. Era eso o debía tener alguien allí dentro que lo ayuda y entonces estaría hablando de mas de uno dispuesto a hacerle daño a Eren.

- Morris quiero que investigues en la universidad y averigües todo sobre posibles nuevos empleados. Podría estar allí muy cerca de Eren, incluso en el edificio, pon tu gente también a investigar allí. Y alguien que entre infiltrado en la universidad  que pueda hacerse amigo de los compañeros y amigos de Eren e investigar si alguno de ellos también esta implicado.

- Así será Jefe. Ya pondré a mi gente a trabajar en ellos.-acordo levantándose de su silla.

Después que Morris salió lanzo un suspiro sintiendo por un lado tranquilidad por haber encontrando una luz en medio del túnel  con el descubrimiento que Kolosky estaba en Estados Unidos,  pero esto implicaba también que Eren ahora estaba en mayor riesgo, su hermano era un asesino y si lo que quería era vengarse de ella, no dudaría que intentara acabar con su vida.

Eren decidió llamar a Meriam, quien para ella era su madre, la amaba y adoraba.

Meriam estaba más que feliz de recibir su llamada y durante media hora estuvieron hablando largo y tendido, hasta que algo la puso sobre aviso.

- Mi vida recuérdale a Kerem cuando regrese que me traiga los perfumes que le pedí.

Como que Kerem, si el se había ido el día anterior. Pero no podía decir nada preocuparía a la familia y si algo le había pasado a su hermano, empezó hiperventilar y tras dar por terminada la llamada con Meriam marco el teléfono de Kerem e inmediato.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora