CAPITULO 42 NO ERAS PARA MI

3.9K 467 63
                                    

Hay amores que están destinado a ser y hay otros amores que deben guardarse solo en los recuerdos

"Mi corazón siempre latirá por ti en lo secreto, en ese pensamiento que jamás nadie podrá leer, en mis labios que se negaran a proferir un "Te amo", en mi piel que siempre anhelara tu contacto, en ese sueño que un día albergue en mi corazón de que estaríamos juntos y tendríamos una familia hermosa"

Pero no todo lo que se desea se alcanza.

Llevaba un mes en Turquía

Un mes donde era feliz por estar con su familia, disfrutar de sus sobrinos, degustar las ricas comidas turcas que tanto extrañaba.

Pero también era un mes sin Cristhofer

Un mes en que no sabia nada de el.

Dolía, su corazón aun dolía mucho pero esperaba que algún día pudiera estar bien.

Kerem y Enma la sorprendieron esa noche cuando fueron a cenar a casa de Kemir y Meriam

- Eren; Kerem ha decidido regalarte un viaje a Italia.

- ¿A Italia?- pregunto sorprendida.

- Si sabemos que es un país que siempre has deseado visitar.

- Si pero estoy con ustedes, me quiero quedar aquí, hasta que terminen mis vacaciones

- Ve hija, te lo mereces- insistió Meriam.

- Esta bien iré a Italia.-decidio emocionada- Y quizás conozca aun italiano guapo- bromeo y se extraño de ver la caras largas de Kerem y Enma.

Aun faltaba aproximadamente una hora para que su vuelo pisara suelo italiano y desde la ventanilla de su asiento en primera clase rumbo a Italia, Eren se permitió reflexionar y pensar por ultima vez en su amor no correspondido.

¿Existe en realidad las almas gemelas de las que hablaba Ayla?

¿O el amor contra toda esperanza que vivieron Kerem y Enma?

¿El amor que nace de una desilusión y del corazón roto, como le paso a Shaina?

Cual de estos tres seria su amor

Tal vez su destino había sido amarlo, pero no estar juntos

Eren limpio una lágrima rebelde que corrió por su mejilla y decidió ver la vida con optimismo, era tiempo de tomar las riendas de su vida y no darle el poder al destino y su naturaleza romántica la dirección y el rumbo de su futuro.

"Lo que ha de ser será," dijo alguien una vez

Y si no era el...

Si nunca fue el...

Si solo fue su corazón lleno de heridas que se enamoro de su salvador.

Si solo fue un héroe que admiro

Si el no fue el verdadero amor.

Ella no se negaría a otra posibilidad, a otro amor, estaba decidido, no dejaría que su corazón solo gobernara.

Tampoco eso que los románticos llaman destino elegiría por ella, ella seria la arquitecta de su propia vida y sus decisiones marcarían su presente y su futuro.

Asi que no esperaría eternamente por un amor que jamás llegaría. No en la persona de Cristhofer Hasking.

Quizás Italia le trajera las respuestas que estaba necesitando y le ayudarían a cambiar el rumbo de su historia,

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora