CAPITULO 36 Un Amor Verdadero

3.7K 478 47
                                    

Cristhofer recibió esa mañana una mala noticia, el sujeto que habían agarrado en el apartamento de Eren y que iba a matarla fue encontrado muerto en su celda y de nuevo volvieron a punto muerto.

Estaba tan seguro que ahora si descubrirían quien estaba detrás de todo y ahora menos que nunca podía bajar la guardia.

Esa tarde se decidió a visitar a Brenda.

Como era de esperarse lo recibió con un beso apasionado y de inmediato quiso subir a la habitación.

- No, Brenda- se negó y ella estaba sorprendida y molesta

- Que pasa contigo Cristhofer.- lo increpo

Cristhofer se sentó en el sillón de la sala  y mirándola con cinismo y prepotencia indico

- Ya te dije no me gusta que me controlen, no se trata de cuanto tu quieres sino cuando yo quiero, lo entiendes

- Y tú siempre quieres Hadsking.- indico ella sentandose en sus piernas y palpar su virilidad.

Cristhofer la hizo a un lado y se puso de pie 

- No me llames por mi apellido que me recuerda que también fuiste la amante de mi hermano.- espeto molesto.

Ella no se dejo intimidar por su enojo, sabia de sus cambios de humor , peo también del amor y admiración que le profesaba  a su hermano y eso había sido precisamente uno de los motivos de que el jamas quiso buscarla de nuevo.

Camino hasta el y pasando sus manos por su cuello le robo un beso que el respondió de mala gana

- Eso es tiempo pasado, no creo que desde donde el esta, el importe lo que tu y yo hagamos.- puntualizo ella.

Cristhofer se molesto aun mas por su comentario y  se alejo de ella  con la intención de irse.

- Me voy- informo caminando hacia la puerta.

Brenda le grito furiosa

- Cristhofer que te tiene de malhumor, es esa chica que esta desaparecida, Lily me contó que estas enamorado, tu Cristhofer Hadsking enamorado, no lo puedo creer. ¿Esta contigo?- pregunto.

El se volvió y la miro sin mostrar ninguna emoción.  Lo cual era producto de ese férreo entrenamiento cuando estuvo en las fuerzas especiales y en la DEA.

- Ni idea, no se donde esta.- reviro con indiferencia.

- Los hombres se vuelven tan tontos cuando se enamoran.- bufo ella

Cristhofer se acerco a ella y tiro de su brazo hacia el y estrechándola contra su cuerpo, hizo descender su boca para apropiarse de la de ella con  voracidad.

- No estoy enamorado- le contradijo, ahora la beso de nuevo en la frente y se despidió- volveré otro día cuando se me apetezca, y espero entonces separas guardar silencio.

Kerem estaba decidido a descubrir la participación de Demi en las fotos que le había enviado a Enma y posiblemente en los ataques hacia Eren.

Por eso esa tarde-noche se monto en su auto para ir a buscarla a la cafetería.

Esa tarde había recibido una llamada del detective privado que tenia contratado para indicarle que el teléfono por el cual habían enviado las fotos era efectivamente de Demi Hamilton.

Ahora si no tendría consideración con ella y la haría confesar todo.

Demi al ver la expresión seria de Kerem supo que algo no andaba bien.

El fue hasta ella y le dijo

- Esperare que termine tu turno para que hablemos, te esperare en el auto.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora