CAPITULO 40 BESO CON SABOR A DESPEDIDA

3.1K 463 20
                                    

Cristhofer se reunió con su familia porque necesitaba definir la situación de sus sobrinos con respecto a su participación en los ataques realizado en contra de Eren.

Se reunieron en la sala de la casa de Julián y Helen donde ellos estuvieron presentes

Helen estaba desbastado pensando que Ethan o Lily fueran a la cárcel y Lily estaba hecha un mar de sollozos, a su lado Ethan la abrazaba, protegiéndola como siempre lo había hecho.

- Si alguien debe pagar e ir a la cárcel soy yo- determino con valentía Lily- Ethan solo se presto en una ocasión para lastimar a Eren y fue cuando le sirvieron la comida que la intoxico, de resto el me insistió una y otra vez que desistiera de mis propósitos de vengarme

- Y no hiciste caso.- puntualizo Cristhofer

- Nadie puede saber lo que yo sentí al ver como mataban a mi padre, quise enterrar ese recuerdo y ese dolor, pero inesperadamente ella apareció y todo el dolor, la impotencia y el deseo de venganza vino

- Pero Brenda tuvo mucho que ver ella-intervino Ethan- envenenaba tanto a Lily como a mi en contra de Eren.

- Brenda iba a matar a Eren para cubrir su crimen y luego los iba a inculpar a ustedes, eses era su plan- revelo Cristhofer.

- Siempre supe que mi hermana tenía un corazón negro, desde pequeña su alma era mala, y me odiaba por haberme casado con Dominick.- añadió con dolor Helen.

- Su plan para esa noche era también matarte a ti- continuo revelano Cristhofer-solo que tu ese día saliste.

- Espero que pueda pagar con cárcel por muchos años lo que hizo, no esta bien quitar la vida a otra persona, menos por envidia, por celos, por ambición.- cuestiono Julián abrazando a Helen, que era el amor de su vida, y solo pensar que su hermano hubiera cumplido con su plan era simplemente inconcebible.

- Helen, Julián yo debo pedirle perdón porque invente todo aquello que Julián abusaba de mi, en venganza que m obligaran a ir de nuevo a terapia.

Lily había decidido sincerarse, necesitaba dejara tras a esa persona que había sido y su dolor no era justificación para hacer daño a las personas que siempre la habían apoyado y que la amaban.

- De mi parte no hay ningún rencor.- concedió con sinceridad Julián

- Tampoco de mi parte- concordó Helen..

- ¿Cuando vendrán por mi?- pregunto aprehensiva Lily. Sabía que debía pagar por todo lo que hizo.

- Eren decidió no levantar cargos contra ti.- informo Cristhofer y ella quedo completamente desconcertada.

- Pero...

- Eren tiene un corazón noble

- Mencionar su nombre producía en Cristhofer un cumulo de emociones. No podía negar que la amaba con todo su corazón y le dolía tener que renunciar a ella.

- Como pues seguir defendiéndola, ella mato a mi padre, tu hermano.- reviro Lily porque esa herida no se había cerrado del todo.

- No lo hizo- negó Cristhofer.

- No Lily, - estuvo de acuerdo Ethan- ella solo fue una victima mas, obligada a estar en un lugar que no debía y a presencia un crimen del cual ella es inocente, la única culpable es Brenda, debes entenderlo.

Lily aun no estaba preparada para cambiar esa idea y esa imagen que había permanecido en sus recuerdos. Ella solo mantenía el recuerdo de ese momento cuando Kelsin Kolosky disparo el arma, y sus padres cayo al suelo y Eren estaba as su lado, c y también había sorpresa y horror en sus ojos.

ERENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora