El fuerte olor a algo fétido la despierta.
Eren abre los ojos lentamente y se da cuenta que esta en una habitación sucia, esta maniatada y un pañuelo le tapa la boca así que no puede gritar.
Ha sido secuestrada por aquella persona en quien confió, no lo pude creer su mente y su corazón se niega a dar credibilidad a eso. Pero sus ojos lo vieron y ahora entendía el motivo.
Nunca fue Kelsyn, o tal vez si este implicado, pero no era la mente maestra.
Cuantos años tenia preparando esta venganza, mucho tiempo y ella jamás vio las señales, creyó en su amor sincero.
Ahora no sabía que iba a pasar con ella.
La puerta empieza a abrirse y el entra
Su mirada es triste, y se le ve desencajado
Porque la secuestro, pensara matarla, pero la torturara primero, para hacerla pagar su crimen.
Su corazon esta hecho pedazos.
El camina lentamente hacia ella, quita el pañuelo que tiene en su boca y el advierte en tono moderado.
- No grites, porque aquí nadie te escuchara.
- Porque me haces esto, porque tu, se que quieres venganza pero créeme yo no quise que eso pasara, mi hermano me obligo a estar allí, pero fue el quien disparo- le dice sin poder evitar llorar, porque aunque fue obligada se siente culpable.
- No te acuso, antes lo hice, ya no, porque se la verdad. Todos estos años has cargado con una culpa que no te pertenece
- Pero igual me mataras.- le revira con un nudo en la garganta.
Su ojos azules la miran con dolor y acepta
- No tengo otra opción es una vida por otra
- ¿De que hablas?
- Te enviare comida y vendré mas tarde a visitarte.
Camina hasta la puerta, y ella le grita
- Ethan no tienes que hacer esto, tu no puedes manchar tus manos con sangre, tienes una vida y un futuro por delante.
- Cuando pase esto, yo mismo me quitare la vida- puntualiza y antes que ella pueda decir algo, el sale de la habitación.
Habían pasado 5 horas desde la desaparición de Eren y aun no sabia nada de Ella, esta anocheciendo y con ello la desesperación crece en el.
Cuando le llamaron para avisarle que Eren había sido secuestrada todo el mundo se le vino encima a Cristhofer y se sentía culpable porque no bastaba que la dejara al cuidado de sus guardaespaldas, el también debió estar allí.
No lo vio venir que seria traicionado por uno de los guardaespaldas que puso a proteger a Eren.
Pero Rick Harmon, ya había trabajado con el en otras ocasiones y confió como un tonto. Siendo el quien permitió el acceso a la persona que se llevo a Eren
En los videos de seguridad se ve el sujeto con el pasamontañas que ingresa al suite y la persigue a la habitación, pero como en el baño no había cámaras, no sabe que sucedió allí. Solo se ve cuando sale con ella cargada, inconsciente debido al uno de algún sonmifero.
Ahora se culpaba de haber querido hacer las cosa solo por su cuenta, ni siquiera la policía sabia del lugar que el había llevado a Eren tampoco Kerem quien al igual que el estaba desesperado y se sorprendió que no lo culpara.
Pero igual el se culpaba
La necesito- el dice a Enma sentada junto a el, mientras que Kerem habla con uno de los detectives de la policía que han llegado hace rato al hotel para realizar el abordaje del caso - ella debe estar conmigo, la quiero de vuelta.- añade dolido
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...