Después de dejar a Eren Cristhofer se fue directo a la casa de Samantha para arreglar cuentas de ella, sabia su juego, y no se lo permitiría, no permitiría que le hiciera daño a Eren.
Tan pronto Samantha le abrió y ver esa sonrisa de satisfacción en su rostro que antes le pareció tan hermoso pero que su maldad le restaba belleza, la increpo.
- Te vuelves a meter con Eren y no responderé.
Ella sonrió aun más al puntualizar.
- Eso quiero que seas ese hombre de carácter fuerte que me subyugo, merezco ser castigada, hazlo,- le pidió yendo sobre el para intentar besarlo, pero el la agarro de las muñecas impidiéndole el acercamiento y ella prosiguio- siempre te pedí que quería incluir mas violencia en nuestra relación, quizás es el momento.
- Ahora si te volviste loca Samantha-resoplo Cristhofer sin dar crédito a su petición, ciertamente ella siempre había tenido predilección por el tipo de literatura o material que hablara de BDSM e incluso en algunas ocasiones se lo había propuesto, pero el siempre se había negado, conocía sus limites y sus gustos no estaba lastimar a alguien o golpear aunque fuera consentido- no quiero nada contigo. Ahora responde fuiste tu quien dejo la nota en el café.
- ¿Que nota?, de que hablas- pregunto mostrándose ahora desconcertada..
- Solo tu sabes la verdad, tu y el desgraciado de Kelsyn
- Yo no deje ninguna nota – reviro molesta y ofendida- y te estas olvidado de algo muy importante Cristhofer en mis manos esta la libertad de tu amada Eren, te puse un ultimátum y no lo has cumplido, sigues empeñado en rechazarme.
- El trato es que tan pronto esto termine y descubra quien esa detrás de ella, me aleje definitivamente de Eren, pero eso no significa que volveré contigo.
- Todo a su tiempo, ahora me conformo que cumplas con esa promesa.
Cristhofer regreso a su departamento sintiéndose tan impotente ante esta situación, sabia que algo estaba por suceder y temía no poder protegerá Eren.
Al día siguiente Eren se encontró con Lily en la cafetería, se el notaba que la estaba pasando mal a juzgar por la palidez de su rostro, y esa mirada triste,
Decidida fue a su mesa para hablar con ella.
- Que quieres Eren, déjame en paz.- le reviro molesta
- Lily tenemos que hablar, debes saber que lo que hice fue por tu bienestar
- Lo se, es solo que lo mío no tiene solución- puntualizo y ahora su mirada se torno oscura,
- No digas eso, el tratamiento de al psiquiatra te ayudara y...
- Y quien me sacara de mi infierno personal, ¿Quién? mi tío que esta muy ocupado contigo y no me cree
- Que sucede Lily- le pregunto
- Cuando niña lo odie, por mancillar así mi cuerpo y cuando todo ceso yo simplemente agradecí porque había acabado, así lo creía hasta que hace unos meses todo empezó de nuevo y ya no lo tolero más.
- De que hablas Lily por Dios quien te esta haciendo daño.
- Es Julián, el me violo, y los sigue haciendo. Tu Eren no tienes idea de las cosas que Julián hecho.
- Lily Por Dios debes hablar decírselo a Helen, a Cristhofer.
- Helen no es lo que crees, sospecho que ella mato a mi padre para cobrar el seguro de vida y casarse con Julián pues ellos eran amantes desde que mi padre vivía, ella, Cristhofer debemos decírselo
ESTÁS LEYENDO
EREN
RomanceSAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas. Kerem era su hermano y era todo lo que siempre soñó debería ser un hermano mayor, protector, cariñoso, Ahora estaba cumpliendo su sue...