Cap:1 "NUESTRO PRIMER MES DE ESPOSOS"

18.6K 754 33
                                    

Hoy hace dos meses me case con un hombre muy especial al cual amo mucho y me ha hecho muy feliz. -_______!!-escuche desde abajo sacandome de mis pensamientos. Baje y me encontre con mi "esposo" con un hermoso traje negro y su pequeño moño él al igual que yo se quedó paralizado. Pues como les decia hoy cumplo un mes de que somos esposos y queriamos festejar nuestro primer mes. Yo usaba in vestido rojo hasta arriba de las rodillas y un poco esponjado con mi cabellos rizado y por supuesto mi sexy labial rojo. Total al bajar las escaleras aun seguia en shock...

-Te vez hermosa-Dijo James con su hermosa sonrisa.

-Tú igual-respondí

-¿Lista?-

-Sí-

Me tendio su brazo para que lo tomara y haci lo hize, subimos a mi auto ya que él me insistio.

-¿manejas tú?-me preguntó

-No, mejor tú, aun no conozco muy bien por aquí-

-Ok- subio del lado del piloto y por supuesto yo del copiloto.

-¿A que hora pasaremos por Jake?-pregunte cuando James inserto las llaves al auto.

-______ todavia ni salimos de la casa y ya estas preguntando por Jake, yo se que tambien lo extraño pero tranquila-

-De acuerdo-suspire

Como siempre el tipico silencio se apodero y solamente se escuchaba el motor del auto. Miraba a la ventana y poco a poco senti como mis ojos se iban cerrando, hasta que siento una mano sobre mi pierna rapidamente me acomode.

-No te duermas, yo se que vivimos un poco lejos de la ciudad, pero ya solo faltan solo unas calles más-Dijo James

Yo solo le sonrei.

Después de unos minutos llegamos.

-Muy mi amor porfin llegamos-

-Si, porfin-dije

James salio del auto y lo rodeo para abrirme la puerta, tome su brazo y aprecie el lujoso restaurante al cual James me abia traido.Al entrar solo se apreciaba el estilo clásico y a las personas de dinero.

-Esta es su mesa-dijo el señor indicandonos la mesa, ¿Tan rapido llegamos a la mesa?, sin duda ya hera de costumbre perderme en mis pensamientos.

-¿Y que te parece el lugar?-Me pregunto James.

-James...es simplemente...no tengo palabras para decirte-La verdad esque jamas habia venido a un lugar tan pero tan lujoso.

Despues de conversar un rato pedimos de cenar, sentia como alguien nos miraba a James y a mi no le tome mucha importancia pero simplemente me empezaba a sentir incomoda.

-Creeo que es hora de irnos,que todabia falta un pequeño regalo-Me dijo James

-Si creeo que es lo apropiado-Las miradas se volbian a sentir frente a nosotros.Cuando estabamos apunto de abrir la puerta una joven mujer casi de la misna edad que yo se aserco a nosotros.

-¿James?...

§§§§§§§§§§

Aqui el primer capitulo de la nove.

Quien creen que sea??

Las amoo!!«33

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora