Cap:32 "NO ME GUSTA ESTO"

10K 528 15
                                    

-Yo soy...- La interrumpio un chico que llego detras de ella.

-Listo, ya...-El chico no termino al ver a James.

-Perdon, pero ustedes son...-Dijo James.

-Oh, yo soy Lady la prima de ____ y el es mi novio Zac, pero veo que ____ no vive aqui-

-Y, ¿Por que no podria vivir aqui?-Dijo James.

-Emm..-Lady no supo que decir.

-Dejemos eso, em.. si ___ vive aqui yo soy James su esposo, le hablare, pero pasen y tome asiento-Dijo James haciéndose lado para que pasaran y cerrando la puerta.

*Con ____*

escuché ruidos, y vi que James entro.

-____, esta aqui tu prima Lady-

-¿Lady?, ¿Pero ella que hace aqui?-Me sente en la cama.

-No lo se, ven vamos a averiguarlo-

Yo solo asenti con la cabeza y bajamos. En la sala vi a Lady sentada con un chico de estatura media, cabello rubio, ojos azules sonrisa perfecta, pero que estoy pensando yo tengo a James.

-____-

-¿Lady?, ¿ qué haces aquí?-

-Em... bueno Andy me dijo lo de mi tía y no sé si aquí en Los Angeles hayan pasado las mismas noticias de (tu país) y pues vine a decirte, y ademas tengo mucho que no te veo-

-Oh, no te preocupes-

-___, te quiero presentar a Zac, mi novio-

-Un gusto-Le dije.

-El gusto es mio- Estrecho su mano con la mia.

-¿Y donde se quedaran a dormir?-

-Si no te molesta, podemos dormir aqui solo por hoy-

-Oh claro que no, es mas quedense el tiempo que sea necesario-Dije.

-¿No hay problema con tu esposo?-Le sonrio y le dio una mirada seductora, pero no le tome importancia.

-Oh, por mi no hay problema-Dijo James.

-Bien, vamos a subir tenemos el cuarto de huespedes, en el cabran los dos-Le indique.

Subimos y les mostre su habitacion, James se habia ido a la nuestra, asi que cuando acabe con mi prima me fui a mi habitacion, entre y vi a James acostado.

-Que educado eres James-Le dije.

-Perdon, linda es solo que en cerio estoy muy cansado-

-No te preocupes-Le sonrei y me acoste junto a el.

*Al dia siguiente*...

Me levante y vi a James a mi lado dormiendo tranquilamente, como hera domingo no iria a trabajar, bese su mejilla y fui al baño, hize mis necesidades y despues me meti a bañar al terminar sali, y James aun estaba dormido, baje y me encontre con Lady saliendo de la habitacion.

-Hola-Le dije.

-Hola-Dijo.

-¿Y Zac?-Pregunte; 'pero ¿por que pregunte? olvidalo ____, olvidalo.'~Pense~.

-Bañandose-

-Oh, y ¿durmieron bien?-Le pregunte mientras bajabamos.

-Si, gracias-

-No es nada-

-¡¡Mami!!-Bajo corriendo Jake.

-Hola mi principe-

Jake se escondio detras de mis piernas al ver a Lady.

-¿Tubistes un hijo?-Pregunto Lady.

-Si, y viene otro en camino-Le sonrei.

-¿¡Otro!?-Sus ojos se abrieron como platos.

-Si-

-Al parecer, James hace bien su " trabajo", ¿me lo prestas?-

Me quede sorprendida por lo que dijo y yo se que es mi prima pero pir supuesto que no le prestaria a NADIE a James el es solamente MIO, pero que es lo que me pasa... ¿estoy celosa de mi propia prima?...

-Buenos días-Dijo Zac bajando y sacandome de mis pensamientos.

-Oh, Hola-Le sonrei aun un poco distraida.

-¿Entonces ___, me lo prestas?-Pregunto Lady.

¡¡Que no tiene el descaro de decirlo en frente de su novio!!.

-¿Prestarte que?-La miro confundida Zac.

-Oh, nada olvidalo-Dijo Lady.

-Y ¿el quien es?-Me pregunto Zac refiriendose a Jake.

-Oh, es mi hijo Jake-

-¿Hijo?-

-Si-

'¿Que ahora a todos les molesta que alla tenido un hijo?'Pense.

-Hola-Dijo James bajando.

-Ho...-

-Hola James-Dijo rapidamente Lady interrumpiendome.

-Que tal-Dijo Zac.

-Hola-Dije un poco deprimida.

-¿Pasa algo ___?-Me pregunto James.

-No, solo que no amaneci bien-

-Ok-Dijo algo dudoso-¿Como amanecio mi campeon?-Le pregunto James a Jake tomandolo en sus brazos.

-Bien, papi-Le respondio Jake.-¿Papi quienes son ellos?-

-Oh, ella es prima de tu mamá y el es su novio-Le dijo James y Jake sonrio.

-Y, ¿Creo que hay que desayunar?-Dije.

-Si-Dijo Zac.

Desayunamos, pero para mi fue algo incomodo ya que Lady no paraba de ver a James y sonreirle, al igual que su novio se me quedaba viendo y si no me equivoco trataba de coquetearme. Al terminar James me ayudo a lavar los platos mientras yo cambiaba a Jake. Lady y Zac salieron a conocer la ciudad, segun ellos.

Baje y vi a James sentado en el sofa viendo la televicion, Jake corrio hacia el y se sento a su lado y yo hise lo mismo.

-___, Dime ya ¿que es lo que pasa?, durante el desayuno no hablastes-Me dijo James.

-No pasa nada, ya te dije que no amaneci del todo bien-

-___...-

-Encerio James-

-Ok, te crere-Dijo y beso mi frente.-¿Sabes algo?, tu prima me cayo bien-

'¿¡QUE!? Acaso escuche bien a James le cayo bien Lady, esto no me puede estar pasando, tengo miedo de que pase algo...' Pense.

-Oh-Fue lo unico que salio de mi boca.

-____, por Dios ¿me vas a decir que es lo que pasa?-Me pregunto James.

-Nada James, ya te lo dije-Dije ya cansada.

-____, te conosco perfectamente y algo pasa-

Suspire-Esta bien pasa que...-

-¡Hey! hemos llegado, Los Angeles son maravillosos-Me interrumpio Lady entrando.

-Lo se-Dijo Zac...

********************

AQUI LES DEJO EL CAPITULO Y MIL PERDON SI NO LES SUBI AYER NI TAMPOCO EL CAPITULO DOBLE :(, ES SOLO QUR TENGO MUCHISIMA TAREA :/ ¡¡PERO NO SE PREOCUPEN PROXIMAMENTE LES HARE UN MARATON PARA RECOMPENSARLAS!!

BEZZOTHEZZ SABOR A CHICLE DE JAMES!!.

(°3°)

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora