Cap:36 "ARDIDA EN CELOS"

10.2K 530 69
                                    

Bajamos a la sala para no despertar a Jake y le conte a James todo lo que dijo Lady, en unas ocasiones James abria los ojos como platos y se quedaba con la boca abierta.

-No lo puedo crer, Todo esto es mi culpa-Me dijo James haciendo su cabello para atras.

-No es tu culpa James-le dije sentandome a su lado.

-Si lo es, si yo no ubiera seguido el beso, no ubiera golpeado a Jake, no...-

No termino de hablar ya que volte su rostro y lo bese con ternura y amor, nuestros labios se acoplaban perfectamente.

-No es tu culpa, ¡Dije!-Le dije.

-Pero...-

-Nada-Le sonrei y el me regreso el gesto.

-Que tal si adelantamos tu regalo de cumpleaño-Dijo James mirandome picaro.

-James-Rei.

-James, nada-Dijo.

Me acosto sobre el sofa mientras me besaba.

-James, no-Rei-Que tal si Jake baja-

-Esta dormido-Dijo entre besos.

-Mejor para mi cumpleaños-

-¿Y entonces que voy hacer con el?-Me pregunto James.

-¿Con quien?-Frunci el seño ya que no entendia lo que me decia.

-¿Quieres que te diga?-

-James-Lo hize a un lado para pararme.

-Anda, ¿si?-Izo un puchero mientras se levantaba.

-Mmm...cierra tus ojos-Le indique.

-¿Para que?-Me pregunto.

-Tu cierralos-

James cerro sus ojos, vi como paraba sus labios, lo arroje nuevamente callendo sentado en el sofa y yo sali corriendo a las escaleras.

-¡Oye!-Dijo James mientras corria detras de mi.

Yo reia y seguia corriendo hasta que senti los brazos de James rodearme la cintura, me volte de modo que James y yo quedaramos de frente.

-Te Amo-Me dijo.

-Yo tambien-

Me beso, puso sus manos en mi cintura mientras que yo las ponia en alrededor de su cuello e incluso me puse de puntas para alcanzarlo.

*Al dia siguiente*

Nos encontrabamos desayunado.

-____, creo que es hora de ir a comprar el super-Me dijo James.

-Es cierto-

-Ahorita terminando de desayunar vamos-

-De acuerdo-

Cuando terminamos de desayunar fuimos a comprar el super. Nos encontrabamos buscando las pastas; Jake iba sentado en el carrito del mandado, James lo manejaba, mientras yo buscaba las pastas.

Vi como a una empleada se le cayeron algunas pastas que "segun" acomodaba alado de James -.-, se agacho mostrando su asqueroso trasero, provocando a James; yo quien me encontraba no tan lejos de James vi que se le asercaba cuando termino de recojer las pastas.

-Hola, ¿vienes solo?-Le pregunto seductoramente.

-No-Le respondio James.

-¿Es tu hermanito?-Le pregunto señalando a Jake.

-No es mi hijo-

-¿¡Hijo!?-Pregunto sorprendida.

-Si-

-Oh, bueno entonces eres papá soltero-

¿¡Papá soltero!?, quien se cre esta puta. Mis celos empezaban a hervir dentro de mi, fui al lado de James.

-Mi amor no encontre los condones-Le dije haciendo un puchero.

Vi como James se me quedaba viendo con cara de confundido, hasta que despues reacciono.

- ni modo, sera sin condon-Dijo James siguiendome el juego.

La puta empleada se nos quedo viendo con cara de asco.

-No aguanto las ancias de ir a la casa-Le dije.

-Ni yo-Dijo James.

-Que asquerosos-Dijo la empleada.

-¿Que?, ¿Algun problema?-Le pregunte.

La empleada no respondio y nos fuimos a seguir buscando las cosas que necesitabamos.

-¿Condones, eh?, No sabia que llegaras a ese nivel de celos-Me dijo James serca del oido.

-A ese y a más-Le respondi.

-Mami, ¿Que son los conones, que dijistes?-Me pregunto Jake con dificultad.

-Em...-No sabia que decir.

-Oh, mira dulces, ¿Quieres uno Jake?-Le pregunto James.

-¡Si!-Respondio Jake alsando los brazos.

-Pues corramos por ellos-Dijo James subiendose a la barrita pequeña que esta en el carrito haciendo que este corra con rapides.

Despues de buscar todo, nos dirigimos a pagar, nos formamos en la no tan larga fila de la caja.

-¡_____!-Escuche que gritaban mi nombre.

James y yo volteamos y vi que hera...
________________________
QUE TAL EL CAPITULO??
¡¡ BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! ;)
MAÑANA EMPEZARE UNA NUEVA NOVELA CON EL SEXY EMPANARO, SE LLAMARA "ARCOIRIS DE AMOR" ;)
ESPERO Y LES GUSTE!!!
BEZZOZZ
:*

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora