Cap:27 "UN SUSTO"

10.5K 549 48
                                    

Al llegar, James se dirigió a la resepcion.

-Por favor ayudeme, mi esposa esta muy mal...-Dijó James a la respecionista.

-Tranquilisese, enseguida vienen los enfermeros-Dijo la respecionista llamando a los enfermeros los cuales no tardaron en llegar.

Me llevaron a urgencias, donde el doctor me hizo un chequeo rapido y me inyectaron un medicamento.

-Ok, señorita ____, con el medicamento que le pusimos se sentira mejor, no fue algo tan grabe-Dijo el doctor.

-Pero, ¿Que fue lo que me sucedio?-Pregunte dudosa.

-Ahorita le explico, pero tambien necesito hablar con el señor Maslow-

-Esta bien-

El doctor fue a llamar a James, unos minutos despues James entro atras del doctor.

-Joven Maslow por favor tome asiento junto a ____-Le indico el doctor y James lo hizo.

-Y, ¿Que fue lo que le sucedio a ____?-Pregunto un poco preocupado.

-La señorita _____ se altero mucho a lo que condujo ese gran dolor en su vientre-

-Y el bebé, ¿Esta bien?- Pregunto James.

-Por ahora esta bien, pero diganme, ¿paso algo?, ¿discutieron?...-Dijo el doctor.

-Bueno, hubo una pequeña discusion-Dijo James entrecerrando sus ojos.

-Esa "pequeña discucion" como usted la llama joven Maslow, proboco esto y den gracias a Dios que el bebé esta bien; le resetare este medicamento para que cuide de su bebé y de usted-Dijo el doctor entregandome la receta.

-Gracias-La tome.

-Lo pueden recojer en farmacia-Indico el doctor.

-Ok-Dije.

-Y señor Maslow, trate de no alterar mucho a la señorita, ¿entendido?-Dijo el doctor.

-Entendido-Respondio James y salimos.

Recojimos el medicamento y subimos al auto. James no dijo nada y ni tampoco encendio el auto.

-Emm...-Dijimos James y yo al unisonio y despues reimos.

-Tú primero-Le dije.

-Esta bien-Suspiro-____, perdon por aberte alterado-

-No, James, todo esto es mi culpa, si yo no ubiera besado a Ánguel nada de esto ubiera pasado, ¿Me perdonas?-Dije agachando la cabeza y James me tomo del mento para que viera sus hermosos ojos.

-Te perdono, si tu me perdonas por como te trate, por como me porte, por decirte esas cosas, por decirlo en frente de Jake-Dijo.

-Te perdono James-Le sonrei, lo tome de las mejillas y lo bese dulcemente.

-Y di que no golpe al **** de Ánguel-

-Y, ¿por que no lo hisistes?-Le pregunte.

-Por que cuando te vi besandolo me dolio mucho en el corazón y mi cerebro no reaccionaba- Respondio James.

-Me siento muy mal James por...-

Ya no pude terminar ya que James me interrumpio con un beso.

-No debes de sentirlo-Dijo entre besos.

Al separarnos ambos sonreimos, hasta que alguien toco la ventana del lado donde se encontraba James, el volteo y vimos a dos hombres con el rostro tapado; senti como abrieron la puerta de mi lado y entro uno de los hombres, rapidamente el hombre me tomo del cuello y me apuntaron en la cabeza con una pistola.

-¡¡James!!-Dije muy asustada.

-¡¡SULTENLA!!-Les grito James.

Abrieron la puerta del lado de James.

-¿¡QUE ES LO QUE QUIEREN!?-Volbio a Gritar James.

Pero ninguno de los hombres respondio.

-¡¡James!!-Volbi a decir.

-¡¡LES DARE DINERO, EL QUE QUIERAN, PERO SULTENLA!!-Grito James.

-Muy rico el niñito-Dijo uno de los hombres mientras soltaba una carcajada.

-¡¡Si lo soy!!, ¡¡Ya!!, ¿¡CUANTO QUIEREN!?-Volbio a gritar James.

-No queremos tu puto dinero, la queremos a ¡¡ella!!-Respondio el hombre.

El hombre que me tenia, me apretaba y me lastimaba mucho.

-¡JAMES, ME LASTIMAN!-

-DEJENLA-Les ordeno James.

El hombre me saco arrastrando del auto, pero sin retirar la pistola de mi cabeza. James al ver eso avento al hombre que estaba de su lado y salio.

-¡¡JAMES!!- Gritaba como si estubiera en una pelicula de terror.

-¡¡MATENME!!, ¡¡MATENME A MI!!, ¡¡PERO A ELLA SULTENLA!!-Les grito James.

El hombre que James habia aventado, se levanto y coloco la pistola en la cabeza de James por detras.

De los ojos de James salieron lagrimas mientras me miraba.

-¡¡____!!, nunca olvides que ¡TE AMO!, fuisted lo mejor que me paso en toda mi vida, me diste un hermoso hijo y aunque no conoci al proximo yo se que sera igual de hermoso, perdon por todo lo que te hize sufrir...-Dijo James.

-¡JAMES, NO!-Negaba yo con la cabeza y lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.

-Te despides por mi de mi hijo, dile que lo amo tanto y que cuide de ti, como yo lo are desde arriba, ¡TE AMO ___!, ¡¡AGANLO YA MALDITOS!!, ¡¡MATENME!!, pero ¡DEJENLA!-.

-Ya escuchastes-Dijo el hombre que sostenia su arma sobre la cabeza de James.

El hombre que me sostenia me solto y rapidamente corri hacia James.

-¡ALEJATE _____!, ¡ALEJATE!:

Yo no hize caso, me aserque a el y lo bese dulcemente.

-¡¡TE AMO JAMES!!, ¡¡TE AMO!!- Le dije al separarnos.

-¡Yo tambien TE AMO ____!-

Lagrimas salian y salian de ambos.

-¡¡NO...JAMES!!-

-¡¡NUNCA ME OLVIDES _____!!-

-Awww...que lindos, pero lo siento-Dijo el hombre.

Y despues de eso se escucho un disparo.

-¡¡JAMES!!-Grite como si jamas ubiera gritado y empeze a llorar a rios...

****************************
WAZZAA!!! :0!

PERDON SI LES SUBI EL CAPITULO TARDE
ES SOLO QUE NO TUBE MUCHO TIEMPO :C.

QUE LES PARECIO??
YA LAS EXTRAÑABA A MIS HERMOZZAZZZ LECTORASS!! ;)

BEZZOOTHHOOTHHEZZZ. D" ARCOIRIS.
-*3*-

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora