Cap:26 "NO ME TIENES CONFIANZA??"

10.3K 583 27
                                    

-¿_____?-

Volté y vi a James con una cara triste y en susmanos traia un ramo de rosas blancas, mis favoritas.

-¡James!-Dijé.

Miré sus hermosos ojos y de ellos salierón lagrimas, eso me dolio y al igual que a el a mi se me empezarón a salir las lagrimas.

-No...no es lo que te imaginas-Le dijé.

-Me lo imagine de cualquier persona, menos de ti _____-.Dijó apretando sus labios.-Pedi permiso para venir hasta aqui para que no estubieras sola , pero ya veo que no, que estas muy bien "acompañada", con el y...-James ya no dijó nada, aventó las rosas al suelo y salió de alli.

Me agache para tomar las rosas, las abrazé y empezé a llorar; me levanté y miré a Ángue.

-¡JÁMAS TE QUIERO VOLBER A VER EN MI VIDA!, ¡QUE NO VEZ LO QUE OCASIONASTES!- Le grite llamando más la atención.

-¿LO QUE YO OCASIONO?-

-¡SI!, ¡JAKE!- Le grite y rapidamente el llego.

-¿Si mami?-

-¡Vamonos!-

-Pero mami-

-¡DIJE VAMONOS!-Jámas le habia gritado a Jake.

Pagué, salimos de alli y subimos al auto y me diriguí hacia la casa.

Cuando llegué abri la puerta y me encontre con James vebiendo de una botella de Vodka, acostado en el sillon, serre la puerta, James me miró e hizó una cara de desagrado. Sabía que algo malo iba a pasar, asi que mande a Jake a su habitación.

-Jake, ve a tu habitacion, nesesito hablar con tu papá y por favor deja estas rosas sobre el florero que esta en mi habitacion.- Le dijé entrgando las rosas.

-Si mami-

-James yo...-

-¿Por qué ____?, ¿Por que me hisistes esto?- Preguntó James con lagrimas en sus ojos y levantandose.

-Yo no te hizé nada, por favor dejame explicarte..-

-¿Explicarme?, ¿¡Explicarme que!?, ¿que tal besa tu "amiguiito"?-

-Por favor James, yo no quise besarlo, el me besó-

-_______, como si no me supiera esa estupida historia de "yo no queria, el fue"-

-¡James, es verdad!, tu sabes que jámas haria eso por que al unico al que amo es a ¡TI!-

-¡CALLATE!-Dijo James aventandó la botella al  piso haciendo que esta se quebrara en pedazos.

Tenia mucho tiempo que no le tenia miedo a James desde aquella vez en que abuso de mi cuando llego borracho, pero ahora tenia mucho más miedo, James podria hacer cualquier cosa y no me gustaria que Jake lo viera de esa forma.

-Jam...es, James-Dijé con miedo.

-¿¡QUE SIGUE _______, ACOSTARSE CON EL!?-Gritó.

-James no es eso..-

-Todos estos años, ¿QUE?,¿ fueron pura mentira, o te cansastes de mi?-

-NO sueron ninguan mentira, por que si lo fueran ya no estubiera con TIGO e igualmente si me ubiera aburrido de ti ahora en estos  momentos estubiera en (tu país) y no AQUI, ¿Pero ya veó qu es inuti que me creas, que no confias en mi?-Pregunte llorando.

-despues de lo ocurrido n se en que pensar, pero tu si andas queriendo hacer tus "teatritos" de celos sobre Gabriela-

-¿¡ENTONCES NO TE MOLESTA, QUE ESA PUTA ESTUBO A PUNTO DE MATTAR A NUESTRO HIJO!?-

-¡CLARO QUE SI!-

-PUES NO PARECE Y LO QUE HIZÉ NO FUERON "TEATRITOS DE CELOS" COMO TU LOS LLAMAS, YO LO QUE HIZÉ FUE QUE QUE TE DEMOSTRE QUE EN VERDAD TE AMO-

-¡¡Papi, Mami!!, No peleen no me gusta que lo hagan-Dijo Jake bajando corrienodo y con lagrimas en los ojos-Papi, ¿por que dices que tenfo que respetar a las niñas?, si tu no lo haces con mi mami y ella es niña-

James y yo nos quedamos totalmente sorprendios por la reaccion de Jake, hasta que un dolor muy fuerte me dió sobre mi vientre, hera como si me hubieran encajadó una navaja.

-¡Hay!-Fue lo unico que salió de mi boca y coloque mi mano sobre mi vientre.

-______,¿estas bien?-Dijó James corrieno hacia mi.

-Me duele-Dije haciendo una expresion de dolor.

-¡Jake!, por favor dame el telefono-Indicó James.

Jake corrió, tomo el telefono y se lo entrego a James quie marco rapidamente el numero de Vicky.

*Llamada*

-¡Vicky, por favor ven rapidamente a  la casa y cuida de Jake, despues te explico!-Dijó James rapidamente.

-Si voy para alla-Dijo vicky.

*Fin de la llamda*

-Jake, Vicky cuidara de ti, ahora regreso-

-Si papi-

James me tomo en sus brazos y me subió al auto en donde se dirigió rapidamente al hospital...

**************************

QUE LES PARECIERON LOS CAPITULOS DE HOY??

Y QUE CREEN, MI MAMÁ ME RETIRO EL CASTIGO Y AHORA YA LES SUBIRE LOS CAPITULOS TODOS LOS DIAS, MAS TARDE SUBIRE UNO MAS.

Y NO CREAN QUE IGNORO SUS COMENTARIOS, POR SUPUESTO QUE NO LOS AMO.

Y UN A COSA MAS "NO CANSELARE LA NOVELA", POR QUE YO SE QUE MUCHAS ME PREGUNTAN. ;)

BEZZOOTHEZZ D' ARCOIRIS!!

*3*

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora