Cap:35 "LA ZORRA DE MI PRIMA"

10.1K 525 22
                                    

-James yo... no se-Dije agachando la cabeza.

-Por favor, no me gusta discutir a cada rato con tigo-Dijo levantandome el menton, y mirandome con esos hermosos ojos.

-¿Y cres que a mi si?-

-Anda, te prometo, que jamas lo volbere a hacer-

-Te dare una ultima oportunidad, espero y no me falles-Le sonrei.

-Claro que no mi hermosa princesa-Me sonrio.

-¡Mami!-Entro Jake corriendo y llorando.

-¿Que pasa?, ¿Por que lloras?-Le dije preocupada.

-La..Lady...mami-Decia con sentimiento-Me golpeo-

-¿¡Que!?-Dije sorprendida.

-Si...por que dice que fui de chismoso con tigo, y mira mami, me duele-Dijo Jake enseñandome su brazo el cual tenia una mano marcada.

-¡Ire a hablar con ella!-Dijo James enfadado, parandose de la cama.

-No, yo ire, tu cura a Jake-Le indique.

-De acuerdo-

Sali y busque a Lady en la sala y no estaba, en la cocina y tampoco, asi que fui a su habitacion y si alli se encontraba la perra de mi prima, si perra, estaba hablando por telefono mientras reia.

-¡Oh, ____...-

No pudo terminar mi nombre, ya que le habia metido una gran bofetada en la cara, dejandole mi mano marcada.

-¿¡Que Te pasa!?-Pregunto enfadada.

-¿¡Que, que es lo que me pasa!?, besastes a MI esposo y golpeastes a MI hijo, ¿¡Que es lo que te pasa a ti!?-Le dije enojada.

-Te respindere tus pateticas preguntas, primero tu esposo es sexy, y claro que me gustaria que me follara...-

Le volbi a meter otra bofetada, aun mas fuerte.

-¡Eres una maldita Puta!-Le dije.

-Jaja...-Rio ironicamente mientras se sobaba la nejilla-Que celosita ____, por supuesto que James ni ningun hombre se resiste a todo esto...-Dijo señalando su plastico cuerpo-...tarde o temprano me lo llevare a la cama y gozara como nunca cosa que tu JAMAS le h

haras tu-

-¡Callate, maldita puta!-

-Y el mocoso de tu hijo...-Izo un gesto de asco-...el es solo un estorbo, si no ubiera llegado a interrumpir de seguro ahorita estubieras escuchando nuestros gritos, "primita"-Dijo tocandome un mechon de mi cabello, pero yo la aleje.

-¡Largate, ahora mismo de mi casa!-

-Jaja, me ire pero que te quede muy en cuenta que me llebo a James a la cama, me lo llebo, Bye "primita"-Dijo saliendo de la habitacion, se esucho un puertazo de la puerta principal lo que indico que ya se habia ido.

Sali de la habitacion y entre a la mia, encontre a James hablando con Jake.

-¿Que fueron todos esos gritos?-Me pregunto James.

-Se fue-

-¿Quien?-

-La pu...-Pare de hablar para que Jake no escuchara-Lady-

-¿Que te dijo?-

-Que no me dijo, no nego nada, despues te contare de lo que me dijo, no es apropiado que Jake escucha-

-¿Que no debo escuchar mami?-Me pregunto Jake.

-Mmm...nada-

-Jake me conto todo lo que sucedio-Dijo James.

-asi, ¿que paso?-

-Bueno, lo que paso, fue que...-

*Flash Back*(No se como se escriba XD)

Lady entro a la habitacion de Jake.

-¿¡Por que fuistes de chismoso, con tu estupida mama!?-

-Por que te odio-Le respondio Jake.

-Jajaja...pues fijate que yo odio más, maldito mocoso-Lo golpeo en el brazo.

Jake empezo a llorar.

-¡Callate!-Le dijo Lady y lo volbio a golpear a un más fuerte dejandole la marca en el brazo.

Jake lloro con más fuerza.

-No me peges-Le dijo Jake haciendose para atras.

-Eso te pasa por decirle todo a la perra de tu mamá-

Jake no entendio lo de 'perra'. Lady le tapo la boca con su mano para que no se escucharan los lamentos de Jake, lo volbio a golpear hasta que vio que el brazo le. quedo completamente rojo y entre más lo golpeaba, mad lloraba Jake. Lady salio de la habitacion de Jake y entro a la de ella; Jake fue corriendo a mi habitacion...

*Fin del Flash Back*

-Odio a esa maldita...-Dije-Me arrepiento de haberle abierto las puertas de mi casa, solo imaginate James que pasaria si la ubiera dejado quedar mas tiempo, si en tan solo dos dias mira lo que sucedio-Dije enfadada.

-Lo se, pero tranquilisate recuerda que hay que tener cuidado con el bebé-Me dijo James.

-Cierto-

-Mami, ¿puedo dormir con ustedes?-Me pregunto con sus ojos llorosos e hinchados.

-Por supuesto, mi amor-

Acomode la cama para que durmieramos, Jake se quedo dormido rapidamente.

-¿Me contaras, que fue lo que te dijo Lady?, que se fue sin nada, mas que su estupido celular-Me pregunto James...
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
LES GUSTO EL CAPITULO??
GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS!!
EN VERDAD LOS AMOO!! <3
BEZZOOTHEZZ ELECTRICOS!!
¡(°3°)¡

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora