Cap:8 "CELOSO DESAYUNO"

12.9K 634 24
                                    

Maratón 2/3

Llegamos al restaurante y James abrió la puerta de la entrada para que Jake y yo pasaramos primero y así fue. El lugar hera hermoso de color celeste con detalles blancos y uno que otro cuadro. Le ayude a James a buscar un mesa hasta que la encontramos y  nos fuimos a sentar.

-Y bien ¿Que quieren para desayunar?-Nos pregunto James.

-Hot Cakes con mucha miel-Grito Jake provocando que la gente que se encontraba allí volteara.

-Jake-Le dije.

-Perdón mami-

-¿Y que es lo que se te antoja _____?-

-mmmm...-Dije pensando y viendo la pantalla donde venia el menú-Waffles, con una malteada de fresa y un palto de yogurt con fruta-

James se me quedo viendo sorprendido.

-¿Todo eso?-Me pregunto aun sorprendido.

-¿Que?, ayer no cene-

-Ok, ahora vengo-

James se paro, se acercó al chico que estaba en el mostrador y pidió la comida.

-Ahorita la traen-Dijo llegando y sentándose.

-Ok-Sonreí.

-Papi, tengo hambre-Dijo Jake sobandose el estomago.

-Se paciente Jake-Respondió James.

Esperamos por unos minutos y llego el joven chico a dejar lo que pedimos, hera de ojos azules, cabello rubio y sonrisa perfecta, me sonrió y le devolví la sonrisa.

-¿Se les ofrece algo más?-Pregunto el chico.

-No gracias-Sonreí y ahora el me devolvió la sonrisa.

James noto las "sonrisas" entre el chico y ______, sus celos empezaron a quemarle todo el cuerpo y el chico aun no se iba.

-¡¿Que no escuchaste? que no queremos nada más!-Dijo James.

Pero el chico lo ignoro y siguió viendo a ______.

-¿Estas sordo o que?-Grito James volviendo a atraer las miradas de toda la gente.-¡¡Que te largues!!-

El chico le sonrió por ultima vez a _____ y se fue.

Los celos de James se calmaron y vio que ______ observo de nuevo al chico, el cual estaba en otra mesa.

-¿Que tanto le vez a ese estúpido?-Dijo James.

-¿Celoso?-Pregunto divertida.

-¡Si y mucho!-

-Hay James tranquilizate y comamos ya-

-Creo que ya se me fue el hambre-Dijo James haciendo a un lado el plato.

-Papi, ¿Por que no comes?-Preguntó Jake.

-No tengo hambre-

-Papi anda come- Jake tomo el tenedor de James y pico un poco de fruta que tenia James en su plato y se lo acercó a su boca pero James hizo su cabeza a un lado.

-Come papi-Le volvió a acercar el tenedor y de nuevo James hizo a un lado su cabeza. -¡¡Come James!!-Le grito Jake. James se quedo un poco sorprendido por que le dijo su nombre.

-Esta bien comeré- James comió la fruta del tenedor que sostenía Jake y la de su plato también.

-Papi ya quiero ir al parque- Dijo Jake.

-En un rato más-

-Papi- Dijo en tono rogante.

-Jake-Dijo James del mismo modo.

Jake bajo su cabeza y James lo notó.

-Sera mejor irnos ya-Dijo James levantándose de la mesa.

-Ok-Dije.

-Vamos Jake-

-Si papi-

Nos fuimos pero no sin antes pagar, subimos al auto y fuimos rumbo al parque...

Sigue Leyendoo!!

--------»»

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora