Cap:80 "DIFICIL DESICION"

7.5K 517 95
                                    

¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

-¿Que tanto harias por tus hijos, James?-Le pregunto Lady.

-¡A ellos no los metas!-Le dijo James enojado.

-¡PAPI!-Gritaron desde la habitacion de Jake.

-¡JAKE!-Grito James.

De las escaleras bajo un hombre con Jake, casi arrastrando.

'Pero ¿Como habia entrado?'Me preguntaba a mi misma.

-¡Dejenlo!-Les dijo James.

-Espera James…aun falta algo…-Dijo Lady.

El hombre avento a Jake al piso, haciendo que este empieze a llorar.

Jake rapidamente se levanto y corrio a los brazos de James, pero Gabriela lo jalo de la pequeña camisa que traia puesta.

-¿A donde mocoso?-Le pregunto.

Jake no respondio y solo nos miraba llorando.

El hombre se aserco a mi, pero James se puso frente a mi, haciendo que yo me escondiera detras de el.

El hombre trato de mover a James, pero James no se dejo, le metio un golpe, el hombre se lo regreso, formando una pelea, del rostro del hombre corria sangre, mientras que el de James solo la parte de su labio y algunos golpes en sus mejillas, el hombre saco un arma de su pantalon y le apunto a James. Rapidamente mi corazon se empezo a acelerar de miedo.

El hombre por fin arrojo a James a un lado, ya que el estaba algo sorprendido y el arma llamaba su atencion.

El hombre nuevamente se aserco a mi, presione a April mas a mi, el hombre trato de quitarmela pero yo la apegaba mucho mas a mi, James se levanto,trato de golpearlo pero nuevamente lo tiro al suelo,hasta que un fuerte empujon me hizo caer al suelo y el quedarse con April.

Camine detras de el, pero yo era muy debil contra el. Lagrimas de desesperecion salian de mi.

James se levanto y se puso al lado mio.

-¿Que les van a hacer?-Pregunto James molesto y ala vez preocupado.

-Nada, si tu haces lo que te pedimos-Respondio Gabriela.

-Y…¿Se puede…saber que es a lo…que tengo que...hacer?-Pregunto James temeroso a lo que fueran a responder.

-Facil-Respondio Lady-Dejar a tu amada ____-

-¿Que?-

-Lo que escuchastes James, no le haremos nada a los mocosos de tus hijos, si tu dejas a la estupida de ____-Respondio Gabriela.

-Y, ¿Que si no lo ago?-Pregunto James.

-Los mataremos-Respondio Lady.

Jake al escuchar eso rompio aun mas en llanto; mientras que por mi parte yo solo negaba con la cabeza y las lagrimas rodaban por mis mejillas.

-Oh, se me olvidaba, si tu no haces lo que te pedimos, no solo tus estupidos hijos moriran, si no que tambien ___-Dijo Lady.

-Tu tienes la respuesta cariño-Dijo Gabriela.

James no respondia nada, solo se dedicaba a ver a sus hijos, a los que amaba tanto, ellos al igual que su esposa ____ era la unica familia que tenia, aparte de su prima Victoria.

-¿Lo quieres pensar, amor?-Pregunto Gabriela al ver que James no respondia.-Te dejariamos, pero queremos terminar esto ya-

James me miro, jamas habia visto aquella mirada en el, ya que en ella expresaba miedo, tristeza, confusion, entre otros sentimientos que no lograba comprender.

-¡Papi, deja que me maten a mi, para que tu, mami y April vivan felices!-Dijo Jake a James.

Se me formo un enorme nudo en la garganta al escucha r aquellas palabras, salir de la boca de Jake.

Jake miro a Gabriela, quien aun lo tenia tomado de su camisa.

-Matenme a mi, pero por favor dejen a mi hermanita y a mi mami con mi papi-Le dijo Jake.

-No digas eso hijo-Le dijo James asercandose a el con la voz quebrada y sus ojos cristalizados.

-No papi, yo les dare mi vida para que ustedes sean felices y yo tambien lo este-Dijo Jake asercandose aun mas, pero Gabriela lo jalo de la camisa.-Por favor dejenme asercarme con mi papi, solo le dire que lo voy a extrañar mucho, al igual que a mami y mi hermanita y despues me matan-Le dijo Jake.

Gabriela miro a Lady y esta asintio con la cabeza, Gabriela solto a Jake y el corrio a los brazos de James, quien estaba a su altura, lo abrazo fuertemente, como jamas lo habia hecho.

-Te amo papi, eres el mejor papi del todo el mundo, jamas olvidare todo lo que hicimos juntos-Le dijo Jake.

-Yo tambien te amo hijo, pero no digas eso-Le dijo James y una lagrima rodo de su mejilla.

-No llores papi…-Dijo Jake, limpiandole la lagrima con su pequeño pulgar-...ahora tu vas a ser muy feliz con mami, April y Fos (Fox), tu saldras con ellas y Fos al parque y yo los cuidare de que nada les pase-

-No hijo, por favor no digas eso-Volvio a repetir James.

-Te Amo papi-Dijo nuevamente Jake y lo volvio a abrazar, para despues depositar un beso su mejilla.

Jake se separo de James y se aserco a mi.

-Mami-Me dijo.

-Hijo-Dije llorando y un fuerte sollozo salio de mi.

-Tampoco llores mami, a ti tambien te amo y muc ho-Dijo para despues abrazarme y depositar un beso en mi mejilla.-Yo cuidare a papi, que no se aserque a otras mujeres mami-Dijo y yo trate de reir.

-Te amo, mi bebé-

-Yo tambien mami-

Jake se separo de mi y se volvio a asercar a Gabriela y Lady.

-Ahora si matenme-Les dijo llorando.

-¡No!-Dijo James rapidamente-Por mi familia ago todo…y con todo mi corazon y alma siempre amare a ____ y por ella y mis hijos…

♥◆♡♥◆♡♥◆♡♥◆♡
Hasta yo llore mientras escribia! :,(
Pero que dira James??
Como ven ahora si la novela esta en sus ultimos capitulos!! :(
Pero no se pongan tristes, si llegamos a los 100K, que les falta muy poco no solo me haran la #Rushermasfelizdelmundo si no q .tambien les hare TERCERA TEMPORADA!!
SE QUE LO LOGRARAN!!
"BESOS"
● 3●

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora