*Mientras tanto con James*...
James vio que no le hacia caso y mejor se sento. minutos después se le acercó Natally.
-¿Que paso James?, ¿Te dejo solo tu "esposa"?-
-No, no me dejo solo...y ademas ¿por que te tengo que dar explicasiones?-
-Por que me interesas-
-Pues tu a mi no-
-¿A no?-Dijo asercandosele a James.
-No, y es mejor que te vallas-Dijo James alejandose.
-Y, ¿que tal si no quiero?-Beso su mejilla.
-¡¡vaya, vaya, vaya!!; Que no te conformas con tu bella esposa Maslow-Dijo Iván.
-Callate Garay-Le dijo James.
-¿Entonces?...-Le pregunto Natally a James.
-¿Entonces, que?-Dijo James.
-Ya sabes-Beso el cuello de James pero el la aparto.
-Ni, pena te da Maslow-Dijo Iván.
-¡Mejor vallanse los dos!-Dijo James ya cansado.
Iván se fue, pero Natally no.
-Ja...-
-¡¡Que te vallas!!, ¿No escuchastes; lo que dije?- interrumpió James.
Natally se fue molesta.
' creo que ____, ya se tardo mucho, ¿que tal si le paso algo?, mejor ire a buscarla' Penso James.
James se paro...
*Con ____*...
El hombre empezaba presionarme con su cuerpo.
-¡¡AUXILIO!!-Gritaba, pero al pareser nadie me escuchaba.
-¡Callate!-Dijo el hombre.
El hombre empezo a besar mi cuello, mientras me tocaba las piernas, de mis ojos salian lagrimas.
-¡¡AUXILIO!!, ¡¡JAMES!!-
-¡¡Que te calles!!-Me golpeo en la mejilla haciendo que yo callera al suelo.
El hombre se puso sobre mi y empezo arrancar mi vestido.
-Dejame-Le decia, pero cada vez que decia yo algo me besaba pero yo me alejaba.
-Jamas, hermosa-Sonrio, mientras mordia su labio inferior.
Se quito su saco junto con la corbata y la camisa.
-¡¡James!!-Decia en sollosos.
-Si tanto te amara, ya estubiera a qui-Me dijo.
-¿____, estas aqui?-Se escucho la voz de James por detras de la puerta.
-¡¡Ja...-
-¡¡Callate!!-Me dijo el hombre con voz baja y despues me golpeo nuevamente.
-____, por favor abre, se que estas alli, abre...¿o quieres que tire de la puerta?-
-¡¡Ayu...-
-¡¡Que te calles!!-El hombre ne volbio a golpear, pero ahora mas fuerte haciendo que yo quedara desmayada.
Segundos despues James tiro de la puerta, entrando y viendo todo.
-¿¡Que crees lo que haces maldito!?-Dijo James enojado.
James levanto al hombre del suelo y lo golpeo, pero el hombre no se quedo atras, le devolbio a James el golpe, hubo un momento en el que James lo golpeo tan fuerte haciendo que el hombre quedara en el suelo e inconsiente.
-¿____?-Me movia, pero yo no respondia-Oh, no-
Abri mis ojos con pesades y con un gran dolor en mis mejillas.
-¡¡James!!-Lo abraze rapidamente.
-Tranquila hermosa, ven-Se levanto y me ayudo a levantar.
Vio lo que quedaba de mi vestido, hasi que me dio su saco poniendolo en mis hombros, y como me quedaba grande logro tapar parte de mi vestido donde se veia mi ropa interior.
Salimos del baño y caminos hacia la salida, pero nos encontramos con Edgar.
-¡Hey!, James, no que no...-Guardo silencio al verme-¿Pero que paso?-Dijo sorprendido.
-Ahora no Edgar-Dijo James caminando hacia el auto.
-Pero...-
-Que ahora no-Le grito quitando la alarma del auto.
Abrio la puerta para que yo entrara y asi lo hize, despues rodeo el auto para subir el.
Subio y conducio hacia la casa.
-Sabia, que no hera buena idea ir a esa reunion- Dijo James.
-Lo siento, por insistirte-Le dije.
-No importa, linda, pero dime que llege a tiempo antes de que ese...-
-Si llegastes a tiempo-Dije.
-Menos mal-
Llegamos, bajamos del auto y entramos a la casa, vimos que tal vez Vicky estubiera en el baño.
-____, mejor sube, antes de que aparesca Vicky con su cuestionario-Me indico James.
-Si-Le dije y subi.
Vi que Vicky llego y empezo a hablar con James.
Entre a la habitacion y cerre la puerta, me quite el saco de James y lo puse en la cama, despues me quite el vestido y lo tire, no queria recordar lo sucedido, me puse mi pijama y camine hacia la cama, volbi a tomar el saco de James para ponerlo en un lado; cuando lo tome el saco tenia olor a perfume de mujer y no hera el mio.
¿Sera que James estubo con otra mujer?.
De mis ojos empezaron a salir algunas lágrimas, me recosté en la cama y vi entrar a James.
-¿ Que pasa por qué lloras linda?- preguntó.
- por nada- Limpie mis lágrimas.
- de seguro por lo sucedido verdad-
-No me acuerdes por favor- le dije.
Se quito su pantalon, corbata y su camisa, quedando en boxers; puso la ropa en la cama y fue al baño.
Mire detenidamente su camisa y vi que en el cuello de la camisa tenia un beso con labial rojo, sin duda alguna James estaba con otra mujer; tome la camisa y nuevamente empezaron a salir lagrimas de mi. James salio del baño y lo mire con una mirada en la cual se mesclaba el odio con la tristesa.
-¿Que es esto James?-Le dije mostrando la camisa.
James la miro y...
@@@@@@@@@@@@@@@@@
POBRE DE LA RAYIS SIEMPRE LE PASAN COSAS MALAS... PERO ESO AUN NO ES NADA, POR QUE LA RAYIS SUFRIRA MAS Y NO SOLO ELLA SI NO QUE TAMBIEN "JAMES".... :C
QUE TAL EL CAPITULO??
PERDON SI ES CORTO.
Y GRACIAS X TODOS SUS COMENTARIOS :D.
"PROXIMAMENTE NUEVA NOVELA"BEZZOTHEZZ!!
:*
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?