Cap: 53 "TE NECESITO"

9.4K 494 43
                                    

...Y vi que un gran puño golpeo el rostro de James.

-¡James!-Corri hacia el.

Mire hacia la puerta y vi a Iván parado frente a ella, totalmente enojado. 

-¿¡Pero que mierdas te pasa!?-Pregunto James, despues de regresarle el golpe.

-¿Por que noestas de acuerdo de que me case con tu prima Vicky?-Pregunto Iván.

-¡Porque tu solo la quieres para acostarte con ella y despues abandonarla!, ya me canse de decirlo-Dijo ya arto James.

-Yo ya no soy el mismo James...-

-Jajajaja...si te creree-Dijo James.

-Yano soy el mismo mujeriego al que conosias; y yo en verdad me enamore de tu prima-Dijo Iván.

-¿Porque no te callas y vas y te buscas a una estupida que crea tus mentiras?, ¿eh?-

-¡Por que estoy compromeido!..-Le grito Iván ya arto a James-...Jamas me habia enamorado de esa forma, !Encerio!-

-James, ya hablamos de eso, ¿recuerdas?-Le susurre a James.

-Si lo recuerdo ____-Me respondio.-Esta bien Iván te creo, ademas yo no soy nadie en la vida de Victoria, mas que su primo-Dijo Jamescon un tono mas calmado.

-Gracias James, y siento mucho lo del golpe-Dijo apenado Iván.

-Por ahora estoy calmado, como lo dije antes nadie, ni nada me tienen que arruinar el dia-Dijo James.

-Y, ¿por que lo dices?-Pregunto algo confundido Iván.

-Bueno, esque ____esta esperando una niña-Dijo James con una sonrisa.

-¿Encerio?-Pregunto sorprendido Iván.

-Si-

-¡Wow, Felicidades a ambos!-

-Gracias-

El celular de Iván sono, lo sacode su bolsillo, lo miro y sonrio.

-Em...creo que me tengo que ir,  y enn verdad lo siento James-Dijo.

-Ya te dije que estoy calmado, pero si sigues con lo mismo, no llegaras al dia de tu boda-Dijo James.

-Adios-Se despidio Iván.

-Adios-Dijimos James y yo al unisonio.

Iván salio de la casa, y despues se escucho su auto, de modo de que ya se habia ido.

-Creo queno te dolio el golpe, ¿cierto?-Le pregunte a James.

-Los golpes de Iván, son como si una nube te golpeara el rostro, no se siente nada-Me respondio.

-Pero te saco sangre del labio-Dije con tono de preocupada.

-Pues yo se como me puedes ayudar a curarlo-Dijo con un tono pervertido.

-¿Como?-Pregunte confusa.

-Con esto..-

James me tomo de la nuca y me beso, esta vez no era un beso como el del auto, o el del chocolate, este era un beso que estaba lleno de pasion, locura y salvaje; rapidamente comprendi lo que James queria, pero jamas lo habia hecho embarazada y me daba un poco de miedo. Las manos de James se posaron en mi cintura y ligueramente levantaba demi blusa; me separe un poco brusco de  el.

-Lo siento James,... yo tengo algo de miedo hacerlo...embarazada-Dije apenada.

-Tendre cuidado ____-

-No...lo se-

-¿Confias en mi?-

-Si, pero...-

-Esta bien si no quieres,pues no quieres-

-En verdad James, tengo miedo de que al bebé, le pase algo-

-Ya te dije _____, que esta bien, no te insistire-Dijo James con un tono seco y despues se fue a sentar al sofa,para despues encender la televicion.

-James, no te...-

-_____, no insistas, ya te di una respuesta-Me interrumpio James.

Me sente junto a el, mire la televicion pero no ponia atencion al programa. ¿Y si James se enfado?.

-James-Lo llame.

-¿Si?-

-¿Tu... te enojastes...por que no quise...tener relaciones...con...tigo?-

-Jajaja, no ____, como crees, yo se que no te sientes segura, hacerlo embarazada, asi que pues no te quise seguir insistiendo-

-¿seguro, Jmaes?-

-Si, y ya no insistas-

Rei, por la forma en que lo dijo.

-¿De que te ries?-Pregunto.

-De ti-

-¿De mi?-

-Si-

-¿Por que?-

-Por como dijstes "y ya no insistas"-Dije imitando su voz.

-Pues como lo dije-

-Nose-

-___, estas loca-

-Pero loca por ti-Dije asercandome a el y apegandome a su cuerpo.

-____, ¿que te pasa?-

-Pasa, de que te necesito, James-

-_____, hace un momento dijistes que no por que tenias miedo y ahora...-

No deje hablar a James y lo bese. El me siguio el beso, me sente arriba de sus piernas y profundise el beso, las manos de James masajeaban mi espalda, se paro con migo en brazosy subimos a la habitacion, cerro la puerta con su pie...

__________________________________

WAZZAA!!

LES GUSTO EL CAPITULO??

LES HARE UNA PREGUNTA. QUIEREN QUE EN EL PROXIMO CAP.  HABRA PASION ENTRE RAYITA Y JAMES??

UNA PREGUNTA MAS. 

COMO LES GUSTARIA QUE SE LLAMARA LA BEBÉ?? LES DOI OPCIONES?? O USTEDES ME DICEN UN NOMBRE??

P.D: "A LAS PRIMERAS  5 EN COMENTAR EL PROX. CAP. SE LOS DEDICO" (ESTO LO HARE POR TODO ESTE MES, POR EL CUMPLE DEL SEXY JAMES <3"

ABRASOS!!  /(0.0)/

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora