James llegó a la casa de Gabriela, suspiro y toco amablemente la puerta ,aunque por dentro estaba hecho una furia, toco una vez más pero nadie abria asi que entro como si fuera su casa. Queria sorprender a Gabriela asi que trato de no hacer ruido; revisó la cocina y nada, la sala y nada, el jardin y nada, subio las escaleras y reviso su cuarto y nada y su paciencia se terminaba, el baño y nada; James en ese momento tenia una cosa en su mente:'Te has escapado' penso pasando sus manos por su cabello.
-Ya no tengo nada que hacer aqui-Dijo.
'Pero no te escaparas facilmente' volbio a pensar mientras salia de la casa y subia a su auto.Fue hacia su casa y tomo un poco de ropa para Jake y la guardo en una pequeña mochila.
Despues fue hasta el hospital y entro a la habitación de Jake encontrandose con ______ y a Jake dormidos, ____ durmia en el sillon que estaba en frente de la cama de Jake, se quito su chaqueta y se la sobrepuso a _____, le dio un beso en los labios y uno en la mejilla a Jake.
-Te dije que te curarias campeón-Susurro.
James se fue al sillon junto a ______ y se quedo dormido en un profundo sueño.
A la mañana siguiente ______ desperto y vio a James dormido un poco incomodo.
-James, James-Le susurraba _____
-¿Eh?-Dijo James adormilado.
-Tranquilo, solo acomodate-
-Ok-James se acomodo ya que estaba cansado y volbio a dormir.
______ se levanto al baño, ya de regreso ______ choco con alguien.
-Lo siento, lo siento... no me fije por donde caminaba-Dijo nerviosa levantandose.
-No te preocupes-Dijo el joven con una sonrisa.
-¿Ánguel?-Pregunto ____.
-¿______?-
-Si, ¿Que haces aqui en Los Angueles?, se supone que deverias estar en (tu país)-.
-Si deveria, pero termine mis estudios aqui en Los Angueles y me comberti en un doctor profesional.-
-¡Felicidades!-Dijo _____ abrazandolo.
-¿_______?-Pregunto James saliendo de la habitacion de Jake.
-Oh James, mira te queria presentar a Ánguel mi gran amigo de (tu país). Ánguel el es mi...-
-Su "ESPOSO"-Dijo James interrumpiendo a ____ y marcando el "ESPOSO".
-Un gusto-Dijo Ánguel dandole la mano.
James solo acepto el saludo.
-¿Y que haces tu aqui ____?-Pregunto Ánguel.
_____ rapidamente miro a James, pues no le hiba a decir que James la habia comprando en una subasta.
-emmm....-decia ___ nerviosa.
-La traje a vivir aqui, ¿Algun problema?-Dijo James.
-No, solo preguntaba-Respondio Ánguel.
'Doctor Ánguel a pediatria, Doctor Ánguel a pediatria' Dijeron por las vocinas.
-Me hablan,nos vemos ____ espero algun dia hablar como amigos-
-Si yo tambien-Dijo ____
-Un gusto James-
James solamente sonrio.
Ánguel se fue y James rapidamente...
****************
Les gusto??
-------»
Sigue Leyendoo!!!
;)
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfic_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?